SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

eFootball 2022: descubren cómo probar a los equipos ocultos tras el parche 1.0.0 | Videojuego | Konami | PS5 | Xbox Seri X | PC | konsol | DEPOR-PLAY

La empresa japonesa Konami ha decidido renovar su futbol con eFootball 2022. Lihat semua yang ada di balik saga Pro Evolution Soccer y da el paso definitivo al modelo de negocio free-to-play o gratis en todas las consolas.

Tras varios meses en el mercado, por fin el juego ha recibido una gran actualización que corrige varios de los errores reportados por la comunidad. Tidak lama, los gamers han notado que todavía solo pueden usar los nueve equipos iniciales.

Cómo utilizar los equipos ocultos de eFootball 2022?

Untuk lo pronto, se ha mantenido ocultos 25 equipos de diferentes ligas. Tidak ada sabe si se incluirán en un paquete de pago o algún DLC utama, pero puedes saltarte las restricciones de uso con este truco.

Cabe resaltar de que se trata de un procedimiento un tanto largo y no necesariamente lo utilizarás siempre para poder probar a los demás clubes. Simplemente, la comunidad ha reportado que sí es posible sin necesidad de tocar el código del juego.

Solo hace falta que sigas los siguientes pasos para utilizar a los equipos que no están entre los nueve iniciales.

  1. Ingresa al menú principal y abre la opción “ekstra”.
  2. Semua, deberás presionar el “modo entrenamiento” atau “entrenamiento gratuito”.
  3. Al seleccionar un club, notarás de que estás solo en la cancha, pero esto se puede arreglar.
  4. Cuando jeda la partida, ve a configuración y luego a “configuración de entrenamiento”. Deberás cambiar la dificultad en la opción que dice “Level Pertandingan”.
  5. Seguidamente, deberás cambiar si jugarás de local o visitante y podrás acceder a la lista completa de equipos.
READ  Hot Drop: 13 telur Paskah dan referensi tersembunyi di trailer peluncuran Apex Legends Musim 13

Escucha Dale Mainkan kamu . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.