SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

el populer teclado de Logitech ahora tiene una versión miniatura

Tidak ada siempre trabajamos en un espacio grande y tener gadgets que nos ayuden aprovechar al máximo el espacio con el que contamos es de mucha ayuda. Si trabajas en un lugar pequeño, sueles ir a una cafetería o simplemente te gustan los dispositivos pequeños, te gustará el nuevo teclado de Logitech.

La compañía el el MX Keys Mini, un modelo de menor tamaño que su hermano mayor -MX Keys- e inalámbrico que está diseñado para usarse donde sea que trabajes, de acuerdo con Tlya Polyanker, lebih awal dari seri Master teknologi.

Nuestro nuevo y más pequeño producto es el resultado de escuchar y conocer la necesidad de la comunidad creativa de contar con una versi más pequeña de nuestro teclado MX Keys yang populer.

Características del MX Keys Mini

Este teclado está equipado con PerfectStroke, la tecnologia de escritura no mecánica de Logitech. Esto, combinado con su tamaño, permite que el teclado se pueda alinear con tus hombros y te permita colocar el mouse más cerca del dispositivo, dando lugar a una mejor postura. (Cosa que agradecemos las personas que pasamos mucho tiempo en la computadora).

Sus teclas esféricas ponen cada letra y comando en la punta de tus dedos sin llenar el espacio con teclas extra que no necesitas.

Además, Logitech asegura que la estabilidad de las letras fue mejorada, lo que reduce el ruido al escribir y optimiza la sensibilidad del teclado.

Fungsi Nuevas del MX Keys Mini

Además, cuenta con tres nuevas funciones diseñadas para optimizar tu experiencia de trabajo al usar Opsi Logitech: una tecla de dictado (penyedia untuk Windows dan macOS), tecla de silenciar dan activar microfono dan tecla de emoji.

Teknologi Logitech untuk terhubung dengan cepat dan cepat serta kompatibel dengan Windows, Chrome, Linux, Android, macOS dan iPadOS.

Disponibilidad y precio

Logitech lanzó el MX Keys Mini en 3 warna: rosa, gris pálido y grafito. El MX Keys Mini está disponible a partir de la ltima semana de enero con un precio sugerido de MX$849 untuk versi menengah dan MX$899 untuk versi Tangan Besar Kanan & Kiri.

Anda dapat membandingkan perjalanan Amazon, Liverpool, Office Depot, Lumen y distribuidores autorizados.

Tidak ada olvides unirte a nuestro grup de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

READ  Penjualan smartphone meningkat seiring dengan promosi konsumen mendapatkan momentum: Polling