SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Joven embarazada muere en una fábrica al enredarse su pelo en una máquina durante una entrevista de trabajo

Publikasi:

5 Februari 2022 01:15 GMT

“Se llevaron dos vidas, ella tenía siete semanas de embarazo”, ratapan Dmitry, el padre de la víctima.

Umida Nazarova, una joven embarazada de 21 años, murió durante una entrevista de trabajo en una fábrica de Borísov (Bielorrusia) luego de que su cabello se enredara en una de las máquinas y le provocara, laporkan di gryseglesion East2 citado oleh New York Post.

El accidente se produjo cuando Nazarova llegó a la fábrica de alambres y electrodos Svarmet con la intención de ser contratada para algún puesto de trabajo. Mientras le mostraban las instalaciones, su pelo se atascó en una de las máquinas industriales y parte de su cuero cabelludo fue arrancado.

“Su pelo se enredó alrededor de su cuello y fue jalada hacia el mecanismo”, relató su madre, Olga. “Si no se le hubiera desprendido el cuero cabelludo, habría sido estrangulada allí mismo con su propio pelo”, agregó.

Sin embargo, las lesies en su cabeza resultaron ser demasiado kuburan y le causaron la muerte.

Se llevaron dos vidasella tenía siete semanis de embarazo”, lamentó su padre, Dmitry, quien culpa a los trabajadores de la fábrica por lo ocurrido. “Vieron que tenía el pelo largo, por qué no le dieronó algo para taparlo?”

El Comité de Investigación de Bielorrusia declaró que una empleada de la fábrica que estaba mostrando a Nazarova como funciona el equipo se detuvo para hacer un registro y que, “cuando volvió la cabeza, vio a la mujer, en ya scientir”

Oleh karena itu, un tribunal lanzó una acusación contra una jefa de producción de la fábrica por “incumplimiento de sus deberes oficiales debido a una actitud desonesta y lalai que causó la muerte de una persona”.

READ  Gempa berkekuatan 7,5 mengguncang Peru hari ini, 28 November

Segn el reporte de East2West, la fabrica se hizo cargo de los gastos del pemakaman de la joven.