SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Menjawab iMessage di iPhone dengan lebih lengkap a la ‘app’ dari SMS untuk Android | Gaya hidup

Todos sabemos que el camino de Apple, hasta hace relativamente poco tiempo, ha corrido paralel de Android y pocas veces se ha preocupado por si alguna de sus aplikasi komunikasi komunikasi yang setara dengan en el OS de Google. Eso ha ocurrido con la conocida como iMessage, bautizada en español como Mensajes, y que tiene algunas partikularidades que la alejan de ese concepto de aplicación tradicional diseñada para recibir SMS o MMS.

En el caso de la de Apple ofrece sebanyak más funcionalidades que tienen que ver con la inclusión de accesos mengarahkan aplikasi untuk agilizar el envio de enlaces a plataformas en la nube, musicales e incluso de dinero (en algunos países) y, sobre todo, encanta a los usuarios de iPhone por sus reacciones, es decir, la posibilidad de mostrar a la persona que nos escribe qué nos ha hecho dikirim que ha escrito: amor, felicidad, enfado, sorpresa, dll. Y además, cuando llega esa reacción, la pantalla suele llenarse de elementos gráficos por todas partes. ¡Una pesta!

Qué ha hecho Google?

Los de Mountain View, que se quejaron amargamente hace pocas fechas de ese afán de Apple por no estandarizar este tipo de aplikasi, han decidido ir a la montaña visto que los de Cupertino no se iban seorang penggerak, y por eso ha comenzado a actualizar su aplicación oficial de mensajes SMS y MMS untuk izin penggunaan iPhone y Android puedan sentirse unidos gracias a esas reacciones.

Nueva opción de convertir reacciones en emojis.

Sebuah partir de ahora, y como han descubierto los compañeros de XDA-Develpoers, las reacciones que añada un usuario de iPhone en iMessage a un SMS recibido desde un dispositivo Android, pandangan yang lebih baik dari este ltimo gracias a una traducción que hará la misma aplikasi, y que lo reflejará con forma de emoticono, tal y como podéis apreciar en la captura que tenéis justo encima, a la izquierda.

READ  Whatsapp: apa itu dan bagaimana mengaktifkan reaksi terhadap pesan | Selangkah demi selangkah

Del mismo modo, esta función será opcional activarla o no ya que dependerá de cuántos usuarios de nuestro entorno tengamos con un iPhone para que nos interese mantenerla activada. Para hacerlo, como podéis ver en las capturas que tenéis más arriba, a la derecha, os aparecerá una opción que es la de “mostrar con un emoji las reacciones de iPhone”.

Esta función andaba en pruebas y solo a la vista de un número limitado de usuarios. Ahora parece que está comenzando a llegar a todos los que usan esa aplikasi resmi de Google para mensajes, que recordad, lo mismo no es la que tenéis instalada en vuestro smartphone Android. Si queréis utilizarla a partir de ahora, podéis hacerlo descargándola desde la Play Store atau probando la de tes desde aquí.