SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Nintendo le bloqueó más de mil videos a youtuber por divulgar música de sus videojuegos

Nintendo es una compañía celosa con su contenido intelectual (Foto: REUTERS/Issei Kato)

En otra ronda de disputas por derechos de autor, Nintendo bajó cerca de 1.300 video dari youtuber, GilvaSunner, por contener parte de las bandas sonoras de videojuegos como Super Smash Bros dan Zelda.

El influencer con cerca de medio millón de suscriptores informó a través de su cuenta de Twitter que gran parte de su contenido “desapareció” debido a que estaban trasgrediendo los derechos de autor de la gran compañía japonesa.

Sin embargo, no es la primera vez que le ocurre algo así a GilvaSunner, pues desde agosto de 2019 había informado sobre los bloqueos de sus videos. Dentro de su contenido afectado se encuentran algunos que retoman musik dari Zelda, Super Smash Bros., Super Mario dan Kirby.

Lihat selengkapnya di Twitter señaló que su objetivo era compartir la música de videojuegos por lo que no monetizaba los videos (al no ser contenido original) ni usaba la popularidad del canal para hacer promoción de otros proyectos, pero que entiende la posición de Nintendo de mempertimbangkan que estaba haciendo un mal uso de su material intelectual.

The Legend of Zelda Breath of the Wild (Foto: Nintendo)
The Legend of Zelda Breath of the Wild (Foto: Nintendo)

ya que a Nintendo no le importa si estaba o no ganando dinero con su material, pues el simple hecho de haber estado divulgándolo fue suficiente. Es decir, si por la compañía fuera ya hubiera hecho reclamos a todos los que han usado la figura de Mario o Kirby en sus pasteles de cumpleaños.

Lo que hacía el youtuber era compartir los soundtraks de los videojuegos (BSO´s) con la finalidad de mostrarlos y dejar que los fans los escucharan, sobre todo porque la empresa japonesa no tiene ningún canal oficial donde se encuentre su música.

READ  Epic Games Store mengonfirmasi bahwa mereka akan terus memberikan game tahun ini

baru-baru ini Program Pembuat Nintendo, destinado a que algunos material llegaran a YouTube cerró, dejando sin ninguna esperanza a los usuarios que quieren disfrutar del contenido fuera de la consola.

Oleh el momento los seguidores de Gilvasunner han ironizado la situación señalando que Nintendo solo izin reprodusir sus bandas sonoras de forma casi absurda como en el musik reproduksi dari Super Smash Bros.

Gambar dari Super Smash Bros Ultimate (Foto: Nintendo)
Gambar dari Super Smash Bros Ultimate (Foto: Nintendo)

Algunos de los soundtrack removidos del canal del youtuber fueron:

-The Legend of Zelda: Twilight Princess

-Legenda Zelda: Pedang Skyward

-Super Smash Bros Melee

-Super Smash Bros Brawl

Pulau Yoshi

-Super Mario Land

-Super Mario Galaxy

-Dunia Super Mario

-Super Mario Bros Baru

-Mario & Luigi: Tim Impian

-Mario Dunia 3D

-Rumah Luigi

-Mario & Luigi: Kisah Dalam Bowser

-Anak Pemberontakan Icarus

-Tanah Impian Kirby

El programador dan youtuber Sebastian Staacks logró que Rockstar Games funcionara en la mítica consola portátil de Nintendo gracias a un invento que le permite reproducer videos y juegos de forma remota

Técnicamente hablando, se puede garantizar que esta exitosa saga de Grand Theft Auto está en las pantallas de las consolas, aunque en lo que se refiere tanto a controlarlo como a distinguir entre objetos y personajes es imposible.

Sebuah video perjalanan yang belum selesai, Staacks explica como logró jugar GTA 5 di game Boy. Semua youtuber dapat diakses tanpa solusi interesante: crear un cartucho habilitado para Wifi capaz de recibir señales de video de un juego de PlayStation.

De esta forma, el procesamiento del juego pasa a otra parte, pues está claro que la portátil de Nintendo no tiene el potensi técnico para ello.

READ  No More Heroes 3 Panduan Pemula: Tip dan Trik Penting untuk Pembunuh Bayi Baru Lahir

SEGUIR LEYENDO:

En Japon ya son una realidad las pantallas holográficas para realizar pagos, así funcionan
Oleh primera vez los Juegos Olímpicos de Invierno serán con nieve 100% buatan
Panduan untuk melihat dan mengunduh capturas de pantalla desde Nintendo Switch al celular