SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Qué es, cómo funciona y cuál es su precio

Ya está Google WiFi di México.-Foto de internet
Ya está Google WiFi di México.-Foto de internet
Ya está Google WiFi di México.-Foto de internet
Ya está Google WiFi di México.-Foto de internet
Ya está Google WiFi di México.-Foto de internet


Google WiFi ya llego a Meksiko, este nuevo producto de Google que tiene como fungsi utama mejorar la conexión de internet estando desde cualquier lugar. Conoce aquí qué es, cómo funciona y cuál es el precio en nuestro país.

Qué es Google WiFi?

Es un nuevo sistem koneksi wifi, diseñado para brindar una señal rápida. La puedes instalar en cada habitación de tu hogar para asegurar que la señal de internet llegue a toda tu casa y así, evitas las zonas muertas y tener que estar pegado al router para obtener una buena conexión.

Aguanta la conexión de varios dispositivos al mismo tiempo y es capaz de hacerle frente a un gran ancho de banda, como la transmisión de vídeo o juegos en diferentes habitaciones.

asimisme, sin importar que tan grande esté tu hogar, puedes agregat perbedaan puntos de Google Wifi para que se conecten entre ellos y transmitan una fuerte señal de red en cada habitación. La alta potencia que crea este dispositivo es gracias a su technología de wifi de malla, que generalmente solo se ve en costosas instalaciones comerciales.

Precio de Google WiFi di Meksiko

Los precios varían dependiendo el número de dispositivos que compres, ya que unidad tiene un costo de $2,599; tidak keras kepala, el paquete de tres está disponible sebesar $4,999 mxn.

Jangan membandingkan Google WiFi?

Google Wifi estará disponible a partir del 18 de energi en tiendas fisicas y virtuales como: Chedraui, Coppel, Costco, Liverpool, Mercado Libre, Mixup, Kantor Depot, Palacio de Hierro, Radio Shack, Sanborns, Sears, The Home Depot dan Walmart.

Te podría interesar: Microsoft compra Activision, pencipta Call of duty y Candy Crush

READ  YouTube Music: Sekarang Anda dapat mendengarkan di latar belakang tanpa perlu versi premium