SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Sega y su “Super Game”: cuáles son los misteriosos planes de la compañía japonesa?

Logo Sega Corp terlihat di kantor pusatnya di Tokyo, Jepang, 16 Februari 2022. Gambar diambil pada 16 Februari 2022. REUTERS/Kim Kyung-Hoon

La compañía japonesa de videojuegos sega ha anunciado que se ha puesto en marcha su plan de “Permainan Super”, el cual marca objetivos de desarrollo para los proximos 5 tahun yang lalu. Este proyecto, que fue primero anunciado a mediados del año pasado, se sostiene en una alianza estrategica con la plataforma Azure de Microsoftla cual le habilitaría albergar experiencias complejas con tecnologias alojadas en la nube.

Los ejecutivos de ambas empresas negaron que esta alianza tuviese como objetivo la creación de servicios exclusivos untuk Xbox y explicaron que se trata de pembiasaan Sega a expandir su producción de videojuegos de manera global. “Ya tenemos una relación de negocio muy cercana con Microsoft. Hemos subcontratado el desarrollo de sus títulos de gran escala como tercera bervariasi compañía y estamos ofreciendo unaad de títulos”, había declarado SEGA refiriéndose a juegos como Halo Wars 2 tahun Age of Empires IVcrados por los estudios Majelis Kreatif dan Hiburan Relik.

Sega y Microsoft se unen para crear videojuegos en la nube de Azure.  (foto: as.com)
Sega y Microsoft se unen para crear videojuegos en la nube de Azure. (foto: as.com)

Presentasi resmi del 2021, dipublikasikan di portal Video Game Chronicle (VGC), muestra que el ”Permainan Super” no se trata de una sola experiencia, sino el lanzamiento de remasters, remakes y reboot de los títulos más famosos de la distribuidora. Además, el plan también termasuk proyectos nuevos, como un nuevo FPS que podría ser desarrollado por un estudio europeo.

Dentro de las diapositivas, se muestra la idea de revivir lo que categorizan como “IPs dormidas”, como Crazy Taxi, Jet Set Radio, Space Channel 5, Rez, Panzer Dragoon, NIGHTS, Shibobi, Virtua Fighter, Altered Beast, House of the Dead, Streets of Rage y Soul Hacker masuk otros.

Uno de los objetivos a largo plazo, es la consolidación del “Permainan Super” tidak mungkin diperluas de liberías bajo el acceso a un sistema de suscripción e inklusif títulos que cumplan la dinámica de juegos como servicio.

READ  Pokemon Go menambahkan Zarude ke acara Rahasia Hutan

En una entrevista de Rekrutmen Sega Jepang (traducida dari VGC) con el wakil presiden Shuji Utsumi, dijelaskan lebih lanjut Sega ha abierto decenas de ofertas laborales con el objetivo de desarrollar múltiples experiencias AAA. “Hemos definido “Super Game” como el desarrollo de títulos triple A a través de todo el rango de tecnología que ofrece Sega y tenemos por objetivo cumplirlo en un plan de cinco años”, komentar el vicepresidente.

Diapositiva presentada por SegaSammy, el conglomerado bursátil de la empresa de videojuegos Sega y Sammy Corporation formado en el 2004.
Diapositiva presentada por SegaSammy, el conglomerado bursátil de la empresa de videojuegos Sega y Sammy Corporation formado en el 2004.

“Existen varios títulos que están siendo desarrollado en este momento dentro del proyecto “Super Game” y aunque cada experiencia varía, no hay duda que serán juegos interivos que van más allá del ‘frameóegional’, lo declar de declarasikan video.

Según lo que expuso el ejecutivo, todas las IPs nuevas tienen que convertirse en multiplataforma, ser desarrolladas con un lenguaje global múltiple, tener la categoría de AAA y cumplir con un lanzamiento sincrónico internacional. “En mi departamento ya hay 50 personas que están involucradas en las etapas inicials de Super Game. Esperamos que para el final del proyecto, esos empleados sean varios cientos”, acotó Katsuya IsaiManajer Umum de Sega.

Diapositiva presentada por SegaSammy, el conglomerado bursátil de la empresa de videojuegos Sega y Sammy Corporation formado en el 2004.
Diapositiva presentada por SegaSammy, el conglomerado bursátil de la empresa de videojuegos Sega y Sammy Corporation formado en el 2004.

Como si fuese poco, el produser Masayoshi Kikuchi también expuso el interés de la empresa en gestionar communidades y tecnologias de red social alrededor de las experiencias de videojuegos, algo que sería posible con un servicio que conecta a todos quienes participen de una experiencia online. “El gaming tiene una historia de expansión a través de la conexión de varias culturas y tecnologias. Por ejemplo, las redes sociales y la gente que mira videojuegos son ejemplos recientes”, dijo el ejecutivo.

READ  Bagaimana probe NASA berkomunikasi dengan Bumi dari jarak yang begitu jauh? »Brinkwire

En tanto la inclusión de transacciones NFT, los ejecutivos mantienen la postura de esperar la reacción de los consumidores. Si bien ya ha patentado el nombre “Sega NFT”, parece que no se ha profundizado sobre la idea debido a la reacción negativa de la comunidad del gaming.

SEGUIR LEYENDO:

Análisis de House of the Dead Remake, el clásico de SEGA que vuelve a la acción renovado
Kingdom Hearts festeja su 20° aniversario y anunció que hay dos juegos nuevos en camino
El universo de Subnautica se va a expandir con un nuevo videojuego