SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Turning Red, la nueva película de Pixar, se inspiró en varios juegos de Nintendo

bermain game / Facebook / Indonesia / Youtube / Instagram / Pemberitahuan / Perselisihan / Foros / Telegram

La más reciente producción de Pixar, Menjadi Merah (Merah, en Latinoamérica), ya está disponible. Esta película no es una adaptación de ningún videojuego, sin embargo, en esta oasión te hablaremos de ella porque tiene influencias de franquicias del entretenimiento electrónico, precisamente de IP de Nintendo.

Cada vez es más común ver casos de que el medio de los videojuegos pueden permear en otras formas de entretenimiento, como el séptimo arte. Gracias a la “estética choncha y linda”, varios juegos de Nintendo fueron influencia para crear el estilo artístico de Menjadi Merah.

Memasuki: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Qué juegos de Nintendo inspirasi Menjadi Merah?

Así lo confesó la directora del proyecto, Domee Shi, que en una entrevista con Washington Post reveló que ella y la diseñadora de producción, Rona Liu, crecieron jugando títulos de antaño de Nintendo.

Pues bien, ambas creativas aprovecharon el contenido al que estuvieron expuestas en su infancia para establecer el estilo artístico de Menjadi Merahal cual se refrieron como “robusta [o choncha como se le conoce en México] kamu linda”.

“Ambos amamos esa estética choncha y linda y fue definitivamente impulsada por jugar títulos de Nintendo, como Pokemoncomo Terbatas pd bumi. Simplemente hay algo muy atractivo acerca de como son capaces de estilizar su mundo en una forma tan atractiva, choncha y linda. Cuando estábamos viendo el desarrollo de la apariencia para nuestra película, volteamos a ver a [The Legend of Zelda:] Nafas Liar y era como ‘Wow, como pueden ser capaces de hacer que el mundo se sienta tan hermoso y rico, pero a la vez poder simplificarlo'”, komentar Shi.

READ  Etalase Nintendo Indie World: Iklan & Cuplikan Terbesar

Oleh karena itu: penggemar dan produser de ibu 3 quieren que el juego llegue an Occidente, untuk Nintendo se niega.

Pixar se acuerda más de Terbatas pd bumi Hai Ibu que la misma Nintendo

No es la primera vez que cineastas usan franquicias de Nintendo como inspiración para proyectar su visión en sus filmes. Hace poco te comentamos que el director de Morbius se basó en una característica de Pokemon para hacer que el antihéroe proyectara su poder en la película.

Tidak sulit, lo que llama la atención en el caso de Menjadi Merah es que Ibu Hai Terbatas pd bumi hayan sido la inspiración, una serie que muchos adoran, pero que Nintendo se empeña en olvidar. Con esta influencia, es oficial: hasta Pixar se acuerda más de Terbatas pd bumi que Nintendo (tidak ada confundir con su creador, Shigesato Itoi y su compañía Hobonichi, que siempre han mostrado su gratitud a sus seguidores), que lo nico que ha hecho en años recientes es llevar un port de Terbatas pd bumi kamu Awal yang Terikat Bumi di Nintendo Switch.

Ya vist Menjadi Merah?, qué te pareció? Identificaste las influencias de las series de Nintendo? Cuéntanos en los comentarios.

Menjadi Merah está disponible nicamente en la plataforma de streaming Disney+. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este filme si visitas esta pagin o si checa nuestro sitio hermano tomatzo.

Video relacionado: Tesoros ocultos del game: ibu 3

Video relacionado: Resumen de noticias – Semana 14 de 2022

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

READ  Microsoft akan meluncurkan kulkasnya dalam bentuk Xbox Series X akhir tahun ini