SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Video: Mujer lanzó a su hija a jaula de un oso en zoológico de Uzbekistán

Una mujer lanzó a su hija de tres años a la jaula de un oso en el zoológico de Taskent, ibukota de Uzbekistán.

A través de su cuenta de Facebook el zoológico informó que el oso pardo caucásico, apodado Zuzu, se encontraba en su jaula y observó como una mujer lanzó a la niña por encima de una cerca de metal y cayó en el interior de una zanja.

“Neustro begitulah Zuzu bajó silenciosamente a la zanja, olfateó a la niña y se alejó. Los cuidadores se movieron rápidamente y comenzaron a llamar al oso a la habitación, y el oso entró a la habitación sin resistencia”, informó el zoológico.

Te puede interesar | Falleció Inés, la hipopótamo más longeva del Zoológico de San Juan de Aragón | Video

La menor fue extraída de la jaula y examinada por una enfermera del zoológico. “La niña resultó herida no por sus dientes y ni por sus patas salvajes, sino solo por la caída desde una altura de unos cinco metros“,” informa el comunicado, y precisa que, de acuerdo con la valoración médica inicial, no presentó lesi kuburan.

“Este incidente mostró claramente que nuestro oso Zuzu es un depredador tranquilo que no está enojado con la gente. También nos gustaría destacar el hecho de que nuestro trató al pribadi depredador cautivo koreksi y como resultado de su actitud amable y cariñosa”, informó el zoológico.

Agregó que, “cuando se trabaja con un oso, nuestro personal no permite la mala educación, siempre trata de tratarlo con comida deliciosa y puede controlar fácilmente su comportamiento, incluso en las darurat de ho”.

Te puede interesar | Presentan iniciativa para impedir la compra de felinos silvestres como animales de compañía

READ  Propaganda rezim China menargetkan Anthony Fauci atas komentarnya tentang asal mula virus Corona

“Zuzu nos llegó del zoológico de Bakú en 2017 e inmediatamente se ganó el cariño de todo nuestro equipo debido a su apertura, alegría y amor por las personas”, informó.

La poliía está investigando la causa del incidente. La niña continúa bajo supervisión médica. El zoológico de Tashkent cubrirá todos los gastos relacionados con su atención médica.