SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Apple soluciona el problema que impedía aktualizar el firmware de Studio Tampilan ala versi iOS 15.4 – Publimetro México

MADRID, 11 (Portaltik/EP)

Apple ha solucionado un problema que ha impedido a los propietarios de su nuevo Studio Menampilkan aktualizar el ‘firmware’ de este monitor a la versi 15.4, tidak ada solusi kesalahan que la misma debía corregir en relación a la cámara.

A la hora de intentar aktualizar Studio Display, los usuarios de este monitor han recibido un mensaje indicando que “la aktualización del firmware dari Apple Studio Display no ha podido ser completada”, según han detallado en uno de los hilos del foro de soporte de Apple .

Apple prometió la aktualización para solucionar el problema de calidad de la webcam de Studio Tampilkan reportado por sus usuarios, lo que explica la expectación en torno al ltimo ‘firmware’ disponible para el monitor.

La razón que ha impedido a Studio Display de Apple aktualisasikan diri Anda dengan desconocida, aunque se puede relacionar la retirada de iOS 15.4, como apuntan en el medio especializado Macworld.

Apple lanzo iOS 15.4.1 dan pasado 30 de marzo. El viernes 8 de abril, la compañía dejó de permitir registrar la versi 15.4 de su sistema operativo. Cuando esto ocurre, deja de estar disponible y ningún dispositivo puede instalarlo. De esta manera, el Studio Tampilan fue incapaz de instalar la versi 15.4 y tampoco tenía acceso a la 15.4.1.

La compañía solvenó este problema este domingo 10, cuando volvió a permitir registrar la versi 15.4 de iOS y, port tanto, permitiendo que Studio Display fuera capaz de instalarlo. Untuk menginstal, además, Mac debe tener untuk versi macOS 12.3.1.

READ  Game arcade Simpsons akan kembali dengan edisi khusus pada tahun 2021

CONFUSIÓN ENTER LOS USUARIOS DE APPLE

Hasta la resolución del problema, el mensaje que recibían los usuarios les emplazaba a volver an intentarlo en una hora y, si el problema pesistía, «contactar a un provenedor de servicios autorizado por Apple». Según los usuarios del hilo en el foro, si reinician el monitor o lo conectan a otro Mac el problema tampoco se soluciona.

Lihat semua masalah yang ada di dalamnya Para llevarla a cabo, tuvo que desconectar sus dos Studio Display dan conectar su Mac Studio un monitor LG.

Otro de ellos se pregunta si el problema no estará realente en los servidores y no en los propios monitors, puesto que en su caso devolvió uno al ver que el cable estaba dañado pero, hasta ese momento, no registó ningún problema para actualizarse.

Los usuarios del foro de MacRumors también están eksperimen dan masalah serupa y, en algunos casos, Apple Support les ha pedido llevar su monitor para ser reparado.