SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Cómo tener un acceso directo de WhatsApp en la pantalla del celular

Buat akses langsung ke WhatsApp di Android. (foto: El Espaol)

definitif, Ada apa es la aplikasi por excelencia que todos usan con más frecuencia en el día a día. Ya sea para solucionar problemas personales, para comunicarse con compañeros o incluso para el ámbito académico. Es por eso que tenerlo a mano es tan til. Buat akses langsung ke WhatsApp desde la pantalla de bloqueo del telefono cerdas es lo más fácil del mundo y definitivamente ahorrará tiempo.

Con dicha función se podrá tener un acceso más rápido a la aplicación. Lo que le ayudará a ahorrar tiempo valioso que puede utilizar para completar otras tareas diarias. Los pasos son muy sencillos. Solo se debe recorder tener a la mano un seluler sistem operasi Android para que este truco funcione.

Cómo configurar el acceso directo de WhatsApp en la pantalla de bloqueo

Si tiene un smartphone menipu sistem operasi Android, sabrá que antes de desbloquear el celular, hay botones en la parte inferior o en la parte superior que llevan directamente a determinadas aplikasi.

untuk seorang jenderal, los más comunes son ‘cámara’ y ‘teléfono’. Sin embargo, si WhatsApp es la herramienta que usa con más frecuencia, konfigurasi puede el acceso directo de la siguiente manera:

1. Ingresar a los Menyesuaikan Hai Konfigurasi del seluler.

2. Buscar terpisah Pantalla de bloqueo.

3. Una vez en dicho apartado, hay que buscar la opción Akses langsung Hai Atajos (el nombre del apartado puede variar).

4. Aparecerá una nueva ventanilla con dos opciones: Atajo a la izquierda Hai Atajo a la derecha.

5. Pulsar el que sea de preferencia y aparecerán listadas todas las applicaciones instaladas en el equipo.

READ  Android | cómo aumentar la velocidad de navegación de Google Chrome | Aplikasi | Ponsel Cerdas | Navegador | Buscadore | Teknologi | Seluler | Android | nda | nnni | DATA

6. Solo es cuestion elegir WhatsApp y luego presionar Oke Hai daftar.

Akses langsung ke WhatsApp di ponsel Android.  (foto: DEPOR)
Akses langsung ke WhatsApp di ponsel Android. (foto: DEPOR)

Tener en cuenta que los nombres de estas secciones pueden ser ligeramente diferentes para cada modelo de celular. Dosa embargo, el proceso es muy intuitivo y definitivamente podrá lograrlo siguiendo estos pasos e instrucciones en su film dispositivo.

pelabuhan cierto, este truco sirve para cualquier otra aplicación que tenga instalada en el equipo. De la misma manera que puede obtener un acceso más rápido a su aplicación de mensajería instantánea, también puede termasuk las notas, calculadora, navegador web atau aplikasi otra yang lebih keren dari que le sea til.

WhatsApp ya permite escuchar audios en segundo plano, sin que nadie lo sepa y as más opciones

Notas de voz de WhatsApp han recibido muchas características nuevas. Hace unas semanas la app lanzó una nueva función que izinkan pausar y reanudar la grabación.

Ademas, ahor se puede escuchar dan audio propio antes de enviarlo por si se desea comprobar que lo que se se está diciendo se entiende bien. Esta es una característica que ha estado disponible durante algún tiempo en Telegram; pero al final la aplicación de mensajería propiedad de meta satuan.

Audio di WhatsApp.  (foto: Mag El Comercio)
Audio di WhatsApp. (foto: Mag El Comercio)

Oleh supuesto, para probar esta nueva función, se deberá aktualizar su aplicación desde la Toko aplikasi en un iPhone. hasta ahora, la función solo se ha lanzado para usuarios de iOS, aunque lo más kemungkinan es que pronto esté disponible en Android.

Además, se debe tener en cuenta que es posible que las sugerencias no estén disponibles incluso si aktualiza, ya que WhatsApp lo habilitará gradualmente entre su base de usuarios, por lo que puede pasar un tiempo antes de que usarlo en el dispositivo móvil.

READ  Excel benar-benar eSport: mereka menghadiri turnamen dengan hadiah 20 ribu dolar 20

Con la versi 22.2.75, WhatsApp telah memperkenalkan banyak hal dalam versi untuk iPhone. Ahora, si el telefono cerdas tiene iOS 15 atau lebih tinggi, la aplikasi pengakuan el Modo Enfoque.

(Foto: WABetaInfo)
(Foto: WABetaInfo)

Además, cuando llega un mensaje, el ícono de notificación se ha reemplazado con la foto de perfil de la persona que envía el mensaje; una característica muy til que ayuda a aumentar el valor estético de la aplicación.

adem, hay una forma de escuchar el audio de WhatsApp sin que otros lo sepan; una función más til cuando no se quiere revelar el estado de conexión. Además, la aplicación lanzó una actualización hace unas semanas para corregir una vulnerabilidad peligrosa en su código; entonces, si aún no ha aktualizado, se le recomienda hacerlo.

SEGUIR LEYENDO

NASA mostró como son las nubes en Marte
Cómo obtener una suscripción gratuita a YouTube Premium
Los 5 videojuegos que no debe perderse un fanático de Harry Potter