SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Cuándo se verá superluna rosa y las lluvia de estrellas en México?

Prepara los binoculares o el telescopio, ya que vamos a presenciar dos grandes eventos astronómicos durante el mes de abril, estamos hablando de la superluna rosa y la lluvia de estrellas. Te diremos cuándo deberás estar atento al cielo nocturno, id Meksiko, para poder observar estos lindos fenómenos naturales.

Superluna rosa y las lluvia de estrellas en México

Para poder observar la lluvia de estrellas en su maximo esplendor, los astrónomos recomiendan hacerlo durante las primeras horas de la noche del 22 de abril del 2022.

En el caso de la superluna rosaestará presente este fin de semana iluminando la noche en conjunto con otro fenómeno astronómico que es la lluvia de estrellas, Lirida. Penting untuk diingat que esta ltima se podrá observar hasta el lunes 25 de abril.

La Luna lena rosa no se llama así porque se vea de color rosa, sino porque se relaciona con el florecer de las llamadas phlox, una especie de flores que se encuentran en Norteamérica, principalmente en Estados Unidos y Canadá.

Sebuah pesar de que el nombre no tiene nada que ver con el color real de la Luna, penting untuk mencionar que con las condiciones adecuadas puede parecer que tiene un tono ligeramente rosado.

Lihat ulasan lainnya