SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Cuánto pagaré por casetas? Google Maps te lo dirá con nueva función

Ciudad de Meksiko /

Google peta es una de las pilihan lebih disukai kehilangan biasa a la hora de calcular cuánto tardarán de ir a un lugar a otro o, simplemente, para saber cómo llegar an un sitio en khususnya. Dosa embargo, la herramienta sigue aktualisasi y con ello, cada vez ofrece más información til sobre el costo de los peajes y cuáles son las mejores rutas.

Aunque la cosa no acaba ahí, ya que Google está trabajando en una nueva fungsi pertanyaan permitirá calcular de forma más precisa el costo de las casetas. Además, con esta nueva aktualización también tienen en mente incluir señales de tráfico, para ofrecer una experiencia más apegada a la realidad de los konduktor.

Android Police dio a conocer que la perusahaan tecnológica ya se encuentra trabajando en estas integrasilas cuales buscan ofrecer una mejora en los datos de peajes, señales viales, así como un paket de widget para la página prinsipal o la posibilidad de mendapatkan petunjuk arah yang berbeda untuk digunakan di Apple Watch.

De hecho, la próxima actualización también promete ofrecer una gran experiencia en los dispositivos de Apple. Si bien es cierto que la aplicación cuenta con mejor optimización en Android, en Google ya están trabajando para que funcione de igual form en iOS.

Cómo conseguir estas novedades de Maps?

Debes asegurarte de que tu aplicación se encuentre aktualizada. En caso de que quieras descubrirlo es muy sencillo, simplemente debes dirigirte a tu respectiva tienda (laut Play Store atau App Store) dan Peta buscar. Si no es la ltima versión podrás ver un botón para instalar la nueva versión; en caso contrario deberás esperar algunos días.

READ  Un asteroide del tamaño de un autobús está pasando muy cerca de la Tierra y puedes verlo en vivo – Enséñame de Ciencia