SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Google retrasa hasta abril la nueva sección de Seguridad de Play Store sobre los datos que recogen las apps – FayerWayer

Google ha pospuesto hasta finales de abril la implementación de la sección de Seguridad de Play Store.

La nueva sección de Seguridad de Play Store se presento en mayo del año pasado, con la intención inicial de que estuviera lista a principios de este año, más concretamente en febrero. Sebuah punto de acabar el mes, la compañía tecnológica ha aktualizado las fechas para los desarrolladores.

Segn los nuevos plazos, que siguen a un periodo de gracia concedido por Google a los desarrolladores para que puedan tener lista la información en sus aplikasila sección de seguridad estará disponible for todos los usuarios a finales de abril di Google Play, como se recoge en la página de Desarrolladores de Android.

Los desarrolladores podrán seguir realizando envíos de nuevas aplikasi dan aktualisasi hasta el 20 de julio, fecha en la que ya no se podrá publicar ninguna nueva app o aktualisasi si el formulario de seguridad de los datos está incompleto o tiene algún problema pemecah dosa.

La nueva sección de Seguridad en la tienda de digital informará a los usuarios sobre los mecanismos de seguridad y de protección de datos menyajikan aplikasi di Android. En ella se los desarrolladores deberán detallar el tipo de datos que su ‘app’ recopila y comparte (por ejemplo, localización, contactos, información personal); el uso que se hace de estos datos, es decir, si se emplean para mejorar la funcionalidad de la aplicación o la personalización; y si esta recopilacion es opcional u obligatoria para usar la ‘app’.

READ  Resident Evil Village menjual 5 juta unit, konten tambahan akan gratis

Los desarrolladores también deberán desglosar las prácticas de seguridad que han implementado, como la encriptacion de los datossi la aplicación sigue las politicas de Familia de Google o si cuenta con una validación independiente de un estándar de seguridad global.