SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Konami anuncia la actualización de eFootball 2022, con varias mejoras – FayerWayer

Komentar untuk el segundo tiempo para eFootball, el antiguo Pro Evolution Soccer de Konami. La empresa japonesa anunció que la actualización de la versión 1.0.0 está disponible, con varias mejoras.

Recordemos que el año pasado cambió el nombre del videojuego de ftbol populer, convirtiéndose también en gratuito. Con esto se diferenció de su pesaing utama dan líder del mercado yang sebenarnya, EA Sports FIFA.

Pero el 5 de noviembre de 2021 Konami dio a conocer que no estaría a tiempo la actualización prevista para ese mes, moviendose para 2022.

El videojuego sufrió demasiados problemas de programación, imagen y jugabilidad, decepcionando a los fanáticos de la saga. Expresiones faciales, movimientos de los futbolistas y comportamiento del balón, todo estaba previsto para cambiarse en noviembre pasado.

Ahora, eFootball cuenta con una enorme mejora respecto aquel momento.

Algunos de los cambios del eFootball, hadiah dari Konami esta semana

Konami informó esta semana que se añadieron “nuevos controles al juego, que ofrecen a los usuarios más opciones para resolver cualquier situación en el campo, lo que supone eksperimental conceptos e ideas basados ​​en el fútbol del mundo real”.

También se añadieron el modo Temporada y el modo Dream Team.

En Temporada se encontrarán “temáticas de actualidad del mundo del fútbol real, con una gran bervariasiad de eventos”. Este modo está disponible a partir del 21 de abril.

Mienters que en Tim Impian, antes conocido como Creative Team, los usuarios podrán crear su propio equipo y jugar contra otros equipos de ensueño de todo el mundo.

Además se incorporaron nuevas licencias, tanto de Japón como de Norteamérica. Anak terakhir Meiji Yasuda J1 League, Meiji Yasuda J2 League, MLS Players Association y USL Championship.

READ  Sonic Origins se lanzará el 23 de junio

Oleh karena itu, las mejoras son enormes. El rostro de futbolistas como Ansu Fati y Andrés Iniesta es mucho más cercano a la realidad, sobre todo si se compara con lo enseñado en 2021.

pasta tunggal con descargar el videojuego en el portal resmi de Konami, disponible untuk PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series XIS, Xbox One, Windows, Steam, iOS y Android.