SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Los juegos de WWE podrían ser desarrollados oleh EA después del lanzamiento de WWE 2K22

De acuerdo a Berjuangconocido sitio relacionado al mundo de la Lucha Libre, el futuro de los videojuegos de WWE podrían recaer en Seni Elektronik y tidak id 2K. Como ha sido desde el 2013.

Informasi lengkap tentang “WWE ha tenido percakapan pendahuluan dengan EA sobre llevar la línea de juegos de WWE a uno de los principales editores de juegos del mundo”. Segn el mismo reporte, el éxito de WWE 2K22 sería clave para decidir el rumbo que tomaría la empresa de Vince McMahon sobre sus juegos.

Otro punto clave del acercamiento de WWE dengan EA es el fracaso que tuvo WWE 2K20 lanzado en 2019, juego que tuvo múltiples fallas en los modelos de los luchadores y un sistema de control poco amigable para los jugadores. Komen penuh perjuangan “WWE ha mostrado mucha frustración con la recepción y la falta de éxito de los juegos recientes”, y que para esta empresa “el mercado de los juegos es un importante punto de venta para ellos, y creen d que se que de la kompetensi”.

Sebenarnya, uno de los mayores competidores que tiene WWE es la empresa AEW (All Elite Wrestling), sesuai dengan keinginan Anda untuk bermain di WWE dengan Chris Jericho atau CM Punk y que está en proceso de lanzar su videojuego para este año. El título está siendo desarrollado por Yuke’s, quien previamente trabajó en la serie WWE: Smackdown vs Raw y en otros de WWE 2K. Oleh karena itu, WWE 2K22 fue lanzado ayer 8 de marzo.