SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Martha Sudah Mati – Una aventura de terror psicológico

Para nadie es un misterio que el terror en los medios masivos viene en una constante dekadencia.

En el cine, tenemos una sobre explotación de los Lompat Bekas Luka y en los videojuegos, el terror se enfoca más en la acción que en un intento de sumergir al jugador en una experiencia inmersiva.

Marta Sudah Mati
Pantalla de Inicio del juego

Así como en el cinesta surcoreano Kim Ki-duk encontré un alivio con un tipo de cine más vanguardistas, en «Marta sudah mati» también se encuentra presente esta búsqueda; con los estudios «LKA« k «Produksi Berkabels» convirtiendo lo que sería una aventura más, en una verdadera kognitif disosiasi. Enton:

Martha Sudah Mati?

«Marta sudah mati» se desarrolla en la Italia de 1944, finalizando la Segunda Guerra Mundial. En un misterioso lago, de una lejana villa se encuentra el cuerpo sin vida de Martha, hermana de Giulia, la protagonista de nuestra historia.

La situación (que de por sí ya es complicada) set tuerce aún más cuando Giulia putuskan usurpar la identidad de su difunta hermana gemela.

Esto dará paso a una historia llena de dudas existenciales y una distorsión de su entorno, que progresivamente difuminará la delgada línea entre la realidad y la ficción, y que le hará replantearse a Giulia quién.

Jugabilidad

Al ser un titulo en primera persona destaca por sus amplios escenarios. En primera instancia nos encontramos en la villa de la familia de Martha dónde se nos explicarán los controles.

La forma en que la narrativa va cambiando como el ritmo del juego izin manejar un gran abanico de mecánicas; siendo una de las más destacables la fotografia.

READ  Cara mendapatkan drop Halo Infinite Twitch
Martha Is Dead Mecanica Fotos 1
El modo fotografi destaca por sus detalles dan recuerda a viejos clásicos

Giulia, una amante de esta disciplina usará sus habilidades para desvelar los secretos de la historia usando esta mecánica recorddando al clásico Proyek Nol II (2003).

También podremos tomar nuestras propias fotografías y con ellas ir avanzando en la historia.

Desarollo

Uno de los puntos más fuertes es como el concepto de “identidad” se va desarrollando en la historia.

Wahyu
Tidak ada todo es lo que parece

Sin entrar en spoiler el viaje Giulia como Martha permite profundizar en la importancia que tiene el concepto de “personalidad” en una Italia azotada por la guerra, sin walikota estabilidad y con la incertidumbre del futuro.

Muchas veces el juego te hará preguntar «Quién eres realmente?» y logra el mayor objetivo que tenía planeado los desarrolladores: No te deja indiferente.

Martha is Dead es un experiencia que todo jugador amante del teror debe eksperimen.

Martha Sudah Mati 7 1400X800 1

«Martha is Dead» es un videojuego de terror desarrollado oleh LKA y distribuido oleh Wired Productions. Se encuentra disponible (con una versión censurada) untuk PS4, PS5 y con una versión sin censura en Xbox One, Series X/S y PC a través de Uap– Game Epik.

Tiene una calificación PEGI 18 y ya se encuentra disponible a partir de los USD$ 30 en Estados Unidos, y precios regionales en diferentes países. Ulasan lengkap Ulasan.