SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Meta presenta su herramienta para evitar “contacto no deseado” en el metaverso

MADRID.- Para garantizar la seguridad de las personas que tienen una cuenta del videojuego Horizon Worlds, en el metaverso, meta ha presentado una nueva herramienta.

Esta solusi de seguridad en el metaverso es Personal Boundary, un sistema de límites capaz de mantener una distancia prudente entre los avatares y evitar interacciones no deseadas entre ellos en tiempo real, así como la invasión del espacio de espacio de espacio.

Se trata de una opción que anunció la compañía a principios de febrero, que no se puede desactivar – ya que se crea automáticamente con el inicio del juego- y con la que berpura-pura fomentar un entorno seguro en el metaverso de Horizons.

Lo hace mediante burbujas individuales que rodean a los personajes para que no se puedan acercar, una medida completearia a otra ya puesta en marcha por la compañía que borra las manos de los avatares cuando ingresan en el person espacio de espacio.

Meta ha dado a conocer las modificaciones del sistema Personal Boundary a través de un comunicado, donde ha detallado que ahora es posible elegir entre tres opciones que ofrecen a su comunicado controles más personalizados para que pacio personal puedan de quidan.

La primera de estas opciones es la que se activa automáticamente para los “tidak ada amigos”. Se trata de una configuración que crea un límite personal de aproximadamente 1,2 metros entre su avatar y el de cualquier otro usuario que no pertenezca a su lista de amigos.

“Cuando dos personas se encuentren en Horizon Worlds, el límite personal se ajustará por defecto a la configuración más restriva”, ha añadido la compañía en una nota de prensa remitida a Europa Press.

El sistema de Meta también permite desde ahora activar esta distancia para todo el mundo o, por el contrario, desactivarla. Esta ltima opción no significa que los avatares se puedan juntar en el metaverso, sino que se seguirá manteniendo una distancia mínima de 1,2 metros para evitar interacciones no deseadas.

READ  'Kinerja hebat atau simbol status': Pemuda Karachi lebih suka iPhone - Sains

Desde la compañía han bersikeras en que estas nuevas opciones “deberían facilitar el chocar los cinco, chocar los puños y tomarse selfies con otros avatares en Horizon Worlds”, según se puede verado en este comunic

Asimismo, han señalado que continúan realizando iteraciones y mejoras a medida que van aprendiendo más sobre el impacto de Personal Boundary en las experiencias de los usuarios en la realidad virtual.