SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Netflix adquiere la empresa de videojuegos Game Berikutnya oleh 72 MDD

Hemos tenido un enfoque inquebrantable para ejecutar nuestra visión: convertirnos en el socio elegido por las empresas de entretenimiento global y crear entretenimiento interaksi auténtico y duradero basado en las franquicias más queridas. Unir fuerzas con el servicio de transmisión más grande del mundo, Netflix, presenta una oportunidad para una continuación lógica y emocionante de nuestra estrategia”, dijo Huuhtanen.

Cabe mencionar que a lo largo de su historia, Netflix nicamente ha realizado cinco adquisiciones, de acuerdo con datos de CrunchBase, y esta es la primera en el campo de los videojuegos, la cual está orientada a producer contenido contenido contenido excl .

Si bien en el campo de adquisiciones relacionadas a los videojuegos, Netflix no tiene tanta relevancia como Sony, Microsoft o Tencent, su estrategia está basada en crear nuevas experiencias a partir de las franquicias y quiajes que y sus ya conciocenores.

en su ltimo reporte trimestral, donde la plataforma dijo haber sumado 8,3 juta pelanggan nuevos y 7,709 juta dolar, los ejecutivos también resaltaron su apuesta por los videojuegos basosados ​​orang yang populer, ex pu dem , lo que eventualmente podría ayudar a formar su contenido.

READ  GitHub kembali online setelah pemadaman selama 2 jam