Opera, el populer navigador web multiplataforma, se ha convertido en el primero en admir soporte para web. arah basadas solo en emojis, un proyecto que apuesta por establecer un nuevo nivel de creatividad en internet.
Oleh primera vez, los usuarios tendrán la capacidad de acceder a una página ingresando una cadena de emojis en lugar de caracteres alfanuméricos y símbolos. Esta novedad es producto de una asociación con Yatuntuk mendapatkan URL personalizada dengan emoticon.
PUEDES VER: Opera GX Mobile: conoce las funciones dan características del navegador untuk para gamer
De acuerdo con opera, esta implementación centrada en los emojis no solo permite que sea más fácil que cualquier persona pueda encontrar situs websino que marca un “importante cambio de paradigma en la forma en que funciona internet”.
“Han pasado casi 30 años desde que se lanzó la World Wide Web al público y no ha habido mucha innovación en el espacio de los enlaces web: la gente aún incluye .com en sus URL”, sostuvo Jorgen Arnesenwakil presiden ejecutivo de dispositivos móviles en Opera.
“Gracias a la integración con Yat, los usuarios de Opera pueden prescindir de los .com o, incluso, de las palabras en sus enlaces, y utilizar emojis para ser dirigidos a sitios web. Es nuevo, más fácil y divertido”, aseguró.
PUEDES VER: Alur: el navegador web más rápido del mundo supera Chrome y Edge en velocidad
Esta nueva funcionalidad del navegador web estará disponible tanto en la versión para computadoras jendela kamu Macasí como en la aplicación móvil para dispositivos iOS kamu Android.
“Tanto si eres un artista, músico, creador, dueño de un negocio o, simplemente, quieres aumentar tus seguidores, esta integración es invaluable, ya que te facilita conectar y compartir contenido a con turavé cadena”, komentar Naveen Jaincofundador y direktur ejecutivo de Yat.
More Stories
Stazioni di ricarica per veicoli elettrici: creare un’infrastruttura per trasporti puliti
Jadi apa yang berubah dengan selesainya akuisisi Sony atas Bungie? Tidak ada, itu diklaim
40% anak muda lebih suka mencari informasi di TikTok atau Instagram daripada mencari di Google