SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

PlayStation compra Haven Studios, liderado untuk kreator dari Assassin’s Creed

PlayStation ha anunciado este lunes la compra de studio surgacasa desarrolladora de juegos comandada por la veterana Jade Raymond.

Raymond mantiene un largo historial en la industria, siendo cocreadora de kredo pembunuh kamu Anjing penjaga direktur era cuando de Ubisoft Toronto. Recientemente, fue vice presidenta de Google, mientras también formaba su propio estudio para juegos de Stadion

De acuerdo con sony, el estudio está trabajando para la compañía desde marzo de 2021, crando una nueva saga exclusiva para PlayStation, que se ha revelado como “una experiencia de servicio en vivo construida sobre un mundo sistémico y en evolución”.

Un nuevo futuro

studio surga aktualmente cuenta con más de 60 empleados y es el decimoctavo desarrollador en unirse a PlayStation Studio.

studio surga es un estudio emergente con un equipo excepcional de talentos, y estamos encantados de darles la bienvenida a PlayStation como nuestro primer estudio de desarrollo de juegos en Canadá”, dijo Jim Ryan, CEO dari Sony Interactive Entertainment.

“El enfoque del estudio en la creación de un juego multijugador AAA original no solo flexibilizará el poder de PlayStation 5, sino que ampliará aún más el catálogo diverso de experiencias de juego que solo se pueden encontrar en PlayStation”.

El precio de la adquisición no fue revelado.

Dale like al fanpage de PROGAMER di Facebook para mantenerte aktualizado con las ltimas pemberitahuan dari videojuegos, anime, komik dan budaya geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast dan RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.