SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Portaltic.-Verti apuesta por algoritmos predictivos para aprovechar los datos y avanzar hacia “el marketing del futuro” – Publimetro México

MADRID, 14 (Portaltik/EP)

La aseguradora Verti trabaja en «un ambicioso proyecto» de integración de todas las fuentes de datos de la compañía, con el objetivo de general algoritmos prediktivo que les ayuden avanzar hacia «el marketing del futuro», haguez Feyadoe com compañía, durante una mesa redonda organisasi oleh Google Espaa untuk menganalisis las claves del éxito a través de un correcto uso de los datos.

«Desde Verti llevamos trabajando mucho tiempo, persiapan untuk pemasaran del futuro, en un possible entry sin ‘cookies’ y donde la información de primera parte, aquella que recolectamos nosotros, es vital. Pelajari lebih lanjut, hemos trabajado en un ambicioso proyecto de integración de todas las fuentes de datos de la compañía, para explotarla y utilizar esa inteligencia de negocio en nuestra estrategia de captación», explotarla y intelizarrate explotarla dan utilizar.

El objetivo del encuentro, en el que también han participado Alejandro Martínez Del Mazo, direktur del Área Digital de Verti, Alberto Céniz, manajer penjualan lapangan perusahaan di Google Cloud, y Javier López, kepala data, privasi & pengukuran Google Ads, ha sido dar a conocer cómo el uso de las nuevas tecnologias se convertirá en la pieza clave para el marketing del futuro.

En este sentido, los partisipan han explicado la importancia en las empresas de extraer y analizar los datos de forma integral para ofrecer una experiencia de valor a clientes y potenciales clientes. La tecnología más avanzada, como es el caso de la Inteligencia Artificial, untuk ayudar a ofrecer soluciones cada vez más personalizadas a los clientes, añaden desde Verti, que se ha convertido en un caso de éxito untuk Google en Espaa de ento pemasaran prediksi.

READ  Membandingkan Versi Game PS5, PS4, dan PS4 Pro untuk Menganalisis Apa yang Berubah

La aseguradora ha apostado por un sistema de gobierno del dato, integrando todas las fuentes de la compañía, para la generación de estos algoritmos. Gracias al nuevo sistema, la empresa puede desarrollar soluciones orientadas a potenciar su propuesta de valor mediante la utilización del dato.

«En Verti llevamos los ltimos dos años ejecutando nuestra estrategia de orientación al dato apoyándonos en servicios ‘cloud’. Estas nuevas capacidades no están permitiendo aprovechar la potencia del dato para conocer mejor a nuestros clientes y crear experiencias más personalizadas”, detalla Domínguez.

Oleh Javier López, kepala data, privasi & pengukuran Google Ads, señala que Verti es «el ejemplo pionero de una empresa que emplea y activa sus datos para mejorar sus resultados de negocio, llegando ya a altos de sofistica» . «Es una gran inspiración para todos aquellos que estén comenzando este camino de transformación digital» selesai.