SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

PS5 y PS4: hoy lanzan la aktualisasi perangkat lunak mundial de su

La aktualización está disponible para los usuarios de PlayStation 4 y PS5 dan partir de este miércoles

Foto: PlayStation / Cortesía

PlayStation anunció que este miércoles 23 de marzo lanzará mundialmente una aktualisasi perangkat lunak untuk sus consolas, la PlayStation 4 y la PS5. La compañía indicó que la aktualización trae consigo nuevas funciones que la comunidad gamer había venido solicitando desde hacía meses.

Gracias al apoyo de nuestros peserta beta, hoy presentamos a nuestra comunidad global algunas funciones solicitadas por los seguidores, como la capacidad de unirse a grupos abiertos y cerrados o crearlos en consolas PS4 y PS5. Di PS5, también traemos mejoras de IU a Game Base dan las tarjetas de trofeoasí como funciones de accesibilidad como audio mono para para audífonos”, indicó PlayStation a través de un comunicado publicado en su situs web.

A continuación te contamos cuáles son los principales cambios que trae esta aktualización:

1. Aplikasi PS dan PS Remote Play

Bersiaplah untuk PlayStation va más allá de las propias consolas, pues también está dirigida a la Aplikasi PS y la PS Remote Play. Una de las nuevas funcionalidades es la posibilidad de crear y unirse a grupos cerrados y abiertos junto a otros usuarios.

Salam hangat los usuarios pueden comunicarse entre sí acerca de juegos y temáticas relacionadas con el mundo del gaming, sin necesidad de recurrir a una plataforma de terceros como Discord.

“Actualizamos la interfaz de usuario de Basis Game dari Aplikasi PS para facilitar el acceso a las funciones de mensajes, Grupos y Amigos, lo cual ofrece una experiencia de jugador coherente en PS5”, detallaron.

2. Kesesuaian dengan variabel aktualisasi untuk PS5

Como parte de las innovaciones PlayStation anunció la nueva función de frecuencia de actualización variable (VRR) yang dapat digunakan untuk PS5. Esto permitirá sacar mejor provencho a la consola de Sony pues permitirá a los jugadores disfrutar de una walikota tasa de actualización de las pantallas al momento de jugar.

Aseguraron que con esta función ahora los juegos ofrecerán una sensación de mayor fluidez que mejorará la experiencia de juego.

“Los juegos de PS5 ya lanzados se pueden optimizar completamente para VRR a través de un parche de juego, y los próximos juegos pueden incluir soporte de VRR en su lanzamiento”, penjelasan.

Aadieron que la función VRR incluso puede aplicarse a juegos que no sean compatiblesmejorando así su rendimiento.

En conjunto con la actualización lanzada al mercado por PlayStation se produjo este miércoles una falla mundial en sus servicios online, la cual ha afectado a millones de personas.

Como parte de la caída de servicios, un gran número de usuarios ha reportado que no pueden acceder a las funciones de multijugador, así como a la PlayStation Network (PSN). Desde la compañía han indicado que se encuentran trabajando para identificar el origen de la falla, pero sin embargo, no han ofrecido más detalles al respecto.

Entri los países afectados se encuentran: Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Japón, Australia, Bélgica, Bolivia, Kanada, Alemania, entre otros.

Esto también te puede interesar:
PlayStation registra caída mundial de sus servicios online
– Los mejores videojuegos del PS5
– Cómo puedes obtener más barato el juego Horizon Barat Terlarang untuk PS5

READ  No More Heroes 3 Panduan Pemula: Tip dan Trik Penting untuk Pembunuh Bayi Baru Lahir