SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

¡Se que puedo volar! NASA lanza convocatoria para enviar tu nombre a la Luna

La NASA llevará a cabo el programa Artemis sayauna misión de vuelo espacial y del cual podrás ser parte al enviar tu nombre a la Luna.

Este es uno de los proyectos más importantes de la NASA, que konsisten en un programa de tres fases que iniciará con las pruebas de su primer vuelo sin tripulación del cohete Sistem Peluncuran Luar Angkasa (SLS) junto a la nave espacial orion.

El objetivo de Artemis I, es llevar nuevamente a los humanos a la Luna para el estudio y alojamiento del satélite a largo plazo y cuál se planea sea comandado por la primera mujer y hombre de color en 2025 .

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Impactantes y dramáticos los videos de la violencia en La Corregidora de Querétaro

Asimismo, en esta misión la nave lanzará un cohete que viajará a más de 450 kilometer de la tierra con una duración entre 26 a 42 días y se hará un monitoreo del recorrido sobre las posibles fallas técnicas en el vuelo.

Oleh ello, la agencia aeroespacial ha abierto una convocatoria para que cualquier persona que esté interesada en unirse a este gran proyecto pueda registrarse y ser incluidos en una memoria USB que estará a bordo del Artemis SAYA.

Lo que tienes que hacer es ingresar a la halaman resmi y pilih el apartado de “Mendapatkan Asrama Lulus”; ingresa dentro de un formulario tu nombre, apellido y un código PIN personalizado de 4 a 7 digitos que te servirá como clave de acceso.

Posteriormente, deberás dar clic al botón de “enviar” y te llegará un pase de abordar con tu nombre listo para descargar.

READ  Resident Evil Village menjual 5 juta unit, konten tambahan akan gratis
Te podría interesar: Gallos Blancos de Querétaro condenan los actos ocurridos en el Estadio Corregidora

En caso de no poder guardar tu boleto digital, la NASA cuenta con el apartado “Lihat Ke atas Asrama Lulus”, donde podrás localizarlo al ingresar tus datos personales e incluyendo tu PIN personalizado para ser descargado.

Este lanzamiento planea ser llevado a cabo entre abril y mayo de 2022, desde el Complejo de Lanzamiento 39 B de la NASAen el Centro Espace Kennedy (Florida,UE).

MFC