SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Snow Bros llegará a Nintendo Switch akhir tahun 2022

Luego de 30 tahun, un clásico de los 90s llegará a Nintendo Beralih. Est 2022, saudara salju será lanzado para la consola híbrida a finales del año.

El título de arcade de 1990 se mantiene como un juego retro de culto a hora, los héroes Nick kamu tom regresarán en una adaptación moderna. Edisi La nueva saudara salju hereda el diseño y la sensación del arcade original, no obstante, se ha actualizado para ser más divertido.

En Nintendo Switchla entrega se podrá disfrutar por dos jugadores al mismo tiempo.

“Como fanático de los juegos retro, me siento honrado de poder dejar que los jugadores nuevos y antiguos disfruten de saudara salju.

Los juegos retro están llenos de recuerdos de la infantcia y con saudara salju, los fanáticos del juego original pueden reavivar su amor. Los controles simples dan intuitivos del juego original se reflejan en saudara salju. Istimewa, lo que facilita que los nuevos jugadores aprecien el juego a medida que conocen a Nick kamu tom”, sebutkan Sung-Gil Yimfundador de Game CRT dan produser ejecutivo del videojuego.

Te puede interesar: Los grandes anuncios de

Nintendo
en el primer Direct de 2022

Snow Bros Special añade un nuevo modo de juego

En la edición que llegará en el presente año, se añade el modo ‘Tantangan Raksasa’, el cual te izin jugar con los monstruos. Cada personaje tiene sus propios movimientos y controles especiales.

saudara salju. Estará khusus disponible en versión fisica y digital, no obstante, si se adquiere el format descargable, el modo de ‘Tantangan Raksasa’ se deberá adquirir como un DLC untuk separado.

Sin una fecha en específico, Game Sungai yang Jelas será la editorial encargada del formato fisico del videojuego. untuk parte, Lab Game Media Daewon será la marca de la versión digital en el continente americano.

Te puede interesar: Fechas de los

videojuegos
más esperados en febrero 2022

READ  YouTube Music: Sekarang Anda dapat mendengarkan di latar belakang tanpa perlu versi premium