SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Sony membandingkan Bungie, los creadores de Halo

“Creemos que los juegos tienen un potencial ilimitado y que, para hacer algo que valga la pena en el entretenimiento, debemos apostar fuerte por nuestra visión, nuestro estudio y nuestro increíble equipo de creadores en creadores conys confidance”

Bungie fue crada en 1991 y es la creadora de la franquicia más famosa de Xbox: Halo, sin embargo la compra parece ser un revés a la hecha de parte de Microsoft, donde los gamers no sabían qué pasaría con títulos de, comivision Blizzard of Duty . En esta nueva adquisición Bungie se mantendrá como subsidiaria independiente, y Pete Parsons seguirá fungiendo como presidente.

Qué pasará con los títulos de Bungie?

Ante la noticia colgada en el Twitter de Bungie, Phil Spencer CEO dari Microsoft Gaming, felicitó a Sony y al estudio por este nuevo acuerdo, lo que da a notar que los acuerdos de parte de la empresa desarrolladora de videojuegos y la compañía detrás de Xbox se mantendrán utuh.

“Bersiaplah, SIE entiende que nuestra gente y nuestra comunidad son tanto la prioridad como el corazón de nuestro éxito, y están dispuestos a están a nuestro lado mientras continuamos usando nuestro éxito, dispuestos a están a nuestro lado mientras terus berlanjut a nuestro lado mientras continuamos usando nuestra nuestramál plataforma para equitá un equitá la ción para la equit. Nuestro objetivo es construir un lugar donde las personas más creativas y talentosas del mundo puedan venir y hacer su mejor trabajo, sin importar quiénes sean, de dónde sean o como se identifiquen”, señaló Peter Parson

READ  Netflix: Ini adalah video game yang sudah ada di aplikasi | streaming | video game | revtli | jawaban