SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Ubisoft potencia los eSports: llega Rainbow Six Mobile

Tanto para dispositivos con iOS como con Android, este juego ofrece una verdadera experiencia de Pengepungan Enam Pelangi, donde el juego táctico se combina con la acción de ritmo rápido. Los jugadores se enfrentarán en partidas 5v5 Player vs. Plaer (PvP) en el modo de juego prinsipal: Ataque vs. pertahanan. Los atacantes desplegarán drones de observación para obtener información y atravesar estratégicamente paredes, pisos y techos destructibles, mientras que los defensores bloquearán todos los puntos de entrada ymara suarán gurán cás para

Video: @Ubisoft LATAM

Casey Hildebrand, programadora de Ubisoft Montreal, platica en exclusiva para Excélsior que la experiencia móvil será muy familiar para los fanáticos de Pengepungan Enam Pelangiaunque habrá algunos cambios por la experiencia móvil.

La ltima vez que jugué Pengepungan me sorprendió bastante lo serupa que era la experiencia de jugar en los mapas con los que lanzaremos la versión móvil. Una form dieferente de Rainbow Six Ponsel es que los jugadores pueden notar los diseños del mapa. Se han realizado algunos ajustes para optimizarlos.

Oleh ejemplo, las escaleras de mano y de caracol se han eliminado y se han realizado cambios para reducir la ‘caza de pixeles’ en la que debe disparar con precisión entre las barandillas. También se han ajustado algunos puntos de vista y líneas de visión para mejorar el rendimiento”.

Kompetensi Varias

Casey asegura que los jugadores encontrarán que Rainbow Six Ponsel es un juego de disparos táctico robusto y competitivo. “Los torneos internos que hemos tenido realmente han llevado a casa este aspek; la energía y la habilidad son una locura y es realmente emocionante ver lo divertido que se está volviendo el juego, especialmente en un contexto competitivo. Veremos qué sucede muy pronto en eSports”.

READ  Xbox cloud play sekarang tersedia di iPhone, iPad, dan Mac - apakah Anda tahu cara menggunakannya? | gaya hidup

Agrega que no pueden esperar a que los jugadores descubran la experiencia de Pengepungan Enam Pelangi que han llevado a los móviles. Estoy muy entusiasmada con la forma en que mantuvimos la mecánica de destrucción de Pengepungan“.

Equipo banyak yang dapat dipersonalisasi

Los jugadores reunirán un equipo totalmente personalizable de Operadores altamente capacitados del universo Rainbow Six, cada uno equipado con su propio conjunto de habilidades, armas y artilugios nicos.

Los controles se han ajustado con precisión para los dispositivos móviles sin dejar de ser familiares para los jugadores de PC y consolas, ya los gamers también les encantará jugar como alguno de sus operadores favoritos con suspositivos map en Border icónes comos. Una de mis cosas favoritas era derribar tantas paredes blandas como pudiera encontrar y eso se mantendrá en este juego”.

Oleh: Paul Lara

beberapa