SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Barras de sonido, micro-fonos y bocinas es lo nuevo de JBL untuk 2022

JBL de HARMAN, bawah duniawi dan teknologi audio, video, iluminación y control, realizó su presentación de productos de 2022 donde mostró sus nuevas soluciones para todos los amantes del audio, desde quienes buscan los mejores accesorios para vivir una experiencia completamente inmersiva, hasta soluciones profesionales para todos aquillos que buscan ca equipos de audio ser que hadir acúblza en.

En primer lugar, JBL hadir untuk la nueva barra de sonido Bar 5.0. MultiBeam. Pilihan untuk semua los amantes del cine pues gracias a sus cuatro radiadores pasivos integrados, la experiencia cinematográfica mejorará para ser más intensa con sonido envolvente 3D.

Por otro lado, la serie de bocinas EON700 representa un avance en innovación tecnológica para crear los altavoces con el mejor rendimiento en su categoría. Panduan untuk seri EON700 panduan untuk membaca lebih lanjut tentang desain, distribusi de transductores, material de gabinete, DSP avanzado y tecnologias de amplificación.

Gambar: JLB

Pensado para los artistas, el nuevo sistema PRX SATU memuaskan kebutuhan untuk una amplia gamma de aplikasi portátiles dan instaladas, brindando potensi, rendimiento acústico, así como funcionalidad inigualables en un paquete elegante y compacto. Este sistem darirece una asombrosa cobertura de 130 dB, una matriz de columna de 12 tweeter diseñada a medida, tecnologia acústica JBL AIM, de 12 pulgadas woofer bass-refleks y un amplificador integrado de 2000 watt.

Gambar: JLB

Para presentadores atau maestro de ceremonia yang ideal, JBL EON ONE MK2 sudah termasuk acústico líder en su clase, un mezclador digital de 5 kanal, Lexicon dan dbx DSP lengkapi Bluetooth 5.0. Este potente sistem aprovecha las innovaciones acústicas de la familia EON de JBL untuk walikota rendimiento y walikota claridad, brindando una cobertura más profunda que cualquier bocina PA de su clase. Tiene una matriz en forma de “C” con ocho tweeter que, en combinación con un wooferbrinda una respuesta ramah tamah, proporcionando una amplia dispersión horizontal y un alcance vertikal profundo que garantizan un sonido claro en cualquier lugar.

Gambar: JLB

Pur ultimo, el nuevo microfono de condensador USB de dos pelindung AKG Ara, está diseñado para creadores de contenido, con el cual podrán grabar audio de manera fácil y en alta calidad. El Ara de AKG, permisi que los pita de videojuegos, pembuat podcast o músicos capturen sin esfuerzo audio con calidad de estudio en 24 bit y 96 kHz para obtener una claridad de voz superior, así como sorprendentes pistas vocales dan instrumentales.

Gambar: JLB

Qué te parece la nueva linea de productos JBL untuk 2022?

***

Tidak ada pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en Youtube.

READ  Pembaruan musim panas 5.004.100 dari patch 5.4.1 kedaluwarsa pada 7 Desember