SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

BIT | Belum dipetakan: Koleksi Warisan Pencuri, un regreso triunfal

Es un gran momento para volver a dentrarse en el universo de Belum dipetakan dan menghidupkan kembali dos de los mejores juegos de la saga. Esta nueva colección de Belum dipetakan presenta tiempos de carga mucho más rápidos, haciendo que la experiencia del juego se vea prácticamente sin interrupciones y más fluid que nunca y un mejor desempeño gráfico del juego.

Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).- Han pasado casi 6 años desde el lanzamiento de Belum Dipetakan 4: Akhir Pencuri, una entrega que culminaba las aventuras de Nathan Drake con un cierre (hasta el momento) con broche de oro para una de las franquicias que más han impactado al género RPG con cada aventura, así como la implementación de juemacionistes un ema en cada lanzamiento. Como parte de esta colección ya casi 5 tahun yang lalu, Tidak Terluka: Warisan yang Hilang, se presentaba como la primera vez que la franquicia nos daba una aventura dentro del mismo universo, pero con un cambio de protagonista que a su vez seguía el camino que había marcado la cuarta entrega de la saga. Si bien, fue una entrega que servía como komplemento y anticedente a los hechos que ocurren en Akhir Pencuri, el juego no se sentía como una aventura nueva, pero siempre fue agradable regresar al universo de Belum dipetakan y después de tantos años, esta ocasión no es la excepción.

Daftar lengkap semua eksklusif PlayStation 5 y en algún momento del año estará disponible en PC, termasuk los dos ltimos juegos que hemos visto en la saga (previamente mencionados) con mejoras visuales, gra de sonido kontrol PlayStation 5 rendimigiento , a grandes rasgos ambos juegos son la misma experiencia que vivimos en el PlayStation 4, sin embargo, podemos decir que este es el mejor momento para volver a jugar ambos títulos y disfrutar de experiencias oest para tecir que es todo su potensi.

READ  Free Fire: Cara mendapatkan skin kord necromancer di inventory | Garena | Meksiko | Spanyol | Kolombia | OLAHRAGA-MAINKAN
La mejora más importante que obtiene esta colección radica en el desempeño gráfico. Foto: Belum dipetakan: Koleksi Warisan Pencuri

Sin indagar tanto en las historias de ambos juegos, Belum Dipetakan 4: Akhir Pencuri representa la cuarta entrega de Nathan Drake, el protagonista de la serie y muy posiblemente la historia más pribadi que hemos visto a la fecha, donde conocemos un poco de los orígenes de nuestro personaje, su familia, lo que ha estado en de haciend entre la tercera y cuarta entrega, así como la revelación de su hermano (Sam Drake), con quien estuvo en la cárcel hace muchos años y lo daba por muerto tras una herida que recibió, sin embargo, con la paruda de esca ahora le debe una gran cantidad de dinero, por lo que, putuskan reanudar la búsqueda del tesoro del capitán Henry Avery y retoman el punto en el que se quedaron aos atrás; un viejo conocido y rival de los dos, Rafe, también lleva años buscando el tesoro y será parte de las complicaciones que tome esta historia, así como la introducción de Nadine Ross, la segunda antagonistura de esta avent Tidak Terluka: Warisan yang Hilang , quien también tiene interés en el tesoro. Una aventura que nos llevará por diferentes partes del mundo, siguiendo las diferentes pistas que encontremos y resolviendo unos de los mejores acertijos que hemos visto en la saga.

Ahor bien, Tidak Terluka: Warisan yang Hilang no cuenta la historia de Chloe Frazer, una caza tesoros al estilo de Nathan Drake quien se encuentra en la india buscando el Colmillo de Ganesh, el cual representa uno de los objetos más importantes dentro de la cultura hindú. Chloe busca la ayuda de Nadine para poder encontrarlo, sin embargo, como en cada historia, existe un antagonista, el cual en este caso conoceremos bajo el nombre de Asav, un líder de un grupo de guerrillas que tambiún estmá de en estáillo. Menyesuaikan transcurre la historia y se van conociendo los motivos detrás de la búsqueda el colmillo, también veremos una cara conocida apoyando al lado equivocado, el hermano de Drake, Sam, esto da origen a un protagonista agoniste as an entrepreneur for bela diri colmillo termine en manos equivocadas. Cabe aclarar que esta aventura se sitúa algunos meses después de los acontecimientos de Belum dipetakan 4: Akhir Pencuri.

Es un gran momento para volver an adentrarse en el universo de Uncharted. Foto: Belum dipetakan: Koleksi Warisan Pencuri

Tras la pequeña introducción, podemos pasar a las novedades que incluye esta nueva colección de Belum dipetakan, primero que nada y gracias a la unidad de almacenamiento en estado sólido del PlayStation 5 tenemos tiempos de carga mucho más rápidos, haciendo que la experiencia del juego se vea prácticamente sin interrupciones samás de cuna quemá. En segundo lugar, están dos cualidades nicas que veremos en el PlayStation 5 gracias a la tecnología que utiliza, la primera está en el control Dualsense y los gatillos adaptativos y la segunda en el audio 3D de la consola; la primera función, cambia la sensación del juego por completo, al momento de tensar una cuerda, manejar, disparar o al momento de escalar, aunque si bien no está implementado a gran escala, es un buen detalle para reforma la experienciae go que de Uncharted . En segundo lugar, el audio puede ser una de las cualidades más importantes, no sólo por la ambientación que tiene y la gran musicalización que vemos en cada capítulo, sino que gracias a que es un título fectos demo, que zoy de muro se rompa, nadar, los disparos o hasta el momento del combate hace que se vuelva una experiencia completamente inmersiva entre el audio y lo que está sucediendo a tu alrededor, komplemenado con el control dulsense.

READ  Cross Worlds dengan Cross-Play diluncurkan bulan ini - GameSpew

Lebih penting untuk mengetahui apa yang harus dilakukan. 30 cuadros untuk segundo; la segunda trata de darnos un equilibrio con una resolución dinámica, que si bien no es 4K luce bastante aceptable, pero lo mejor es una tasa de 60 cuadros por segundo que marca una diferencia muy notoria a mucho y cord somperiá , con cairan Sin embargo, si lo que buscas es una experiencia completamente rápida y con una tasa de refresco superior, el juego tiene una opción de hasta 120 cuadros por segundo, aunque una resolución apenas en HD.

Sin duda, es un gran momento para volver a adentrarse en el universo de Belum dipetakan y menghidupkan kembali dos de los mejores juegos de la saga y por supuesto, para quienes nunca han eksperimen esta aventura, todas estas mejoras técnicas hacen que la experiencia sea mejor a la original.