SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Elon Musk construirá su propia red social? Esto es lo que sabemos

Pra nadie es un secreto que Twitter se ha convertido en un canale clave para Elon Musk, CEO de Tesla, quien desde su cuenta dentro de este servicio es capaz de genear revolusi enteras tanto en el terreno economico como digital.

Informasi lebih lanjut tentang apa yang harus dilakukan oleh SpaceX di Twitter, ahora, una serie de mensajes publicados el fin de semana dejan en claro que esto no es más que una utopía.

Pagarías de 10 juta peso atau tanpa koneksi internet dengan 500Mbps? Elon Musk cree que sí

Lihat Elon Musk lihat semua tweets dan kritik dari «nivel de democrácia» di Twitter, al tiempo que sugirió que era necesario realizar un cambio.

Lakukan semuanya dengan benar Twitter “se adhiere rigurosamente” al principio de libertad de expresión mismo que calificó como “esencial para una democracia funcional”.

Adicional, pidió que quienes participaran en la encuesta, lo hicieran emitiendo un voto cuidadoso ya que las consecuencias derivadas de este cuestionamiento serían essentiales.

Tambahkan 2 juta suara untuk 70,4 kali lebih banyak untuk menghapus skala besar dari Twitter untuk mengoptimalkan ekspresi Anda dan mendukung democracia funcional, Elon Musk lanzó un nuevo cuestionamiento?

Elon Musk tendrá su propia merah sosial?

Este comentario llevó a muchos segudiores a especular sobre las problables intenciones del empresario para crear una red social propia.

La respuesta concreta llegó a pregunta expresa de un seguidor quien preguntó a Elon Musk dengan pertimbangan crear una nueva plataforma sosial, «una que konsistiría en un algoritmo de código abierto, donde la libertad de expresión a y la prior la explibert minimal.” La respuesta fue contundente: «Estoy pensando seriamente en esto».

Aunque es cierto que estas declaraciones no siempre se pueden tomar en serio, no podemos perder de vista que Elon Musk se ha distinguido por lanzar empresas que tratan de cerrar las brechas o vacíos que la of el mismo terdeteksi en.

READ  Astronot menyelesaikan pekerjaan panel surya di spacewalk ketiga

Una red social está lejos de su área típica de interés, pero no sería la primera vez que Elon Musk dirigiera una empresa de software. Recordemos su exitoso camino en PayPal.

Por ahora todo se ha quedado en lesung pipit especulaciones y posibilidades lanzadas al aier; tidak sulit, tidak perlu khawatir tentang apa yang harus dilakukan oleh Elon Musk benar-benar menikmati Twitter.