SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Gears Esports llegará a su fin

Así como ocurrió con Call of Duty o Halo, Gears of War fue testigo del primer auge del multijugador online. Desde el primer juego de la franquicia, los modos para más de un jugador tuvieron un gran peso. El tiempo pasó, más entregas aparecieron y la escena competitiva se consolidó cada vez más. El punto culminante de este fortalecimiento de la comunidad fue cuando apareció Gears Esportsun proyecto para organizar las competencencias oficiales de gigi 5. Detrás de Gears Esports estaba el mismísimo Koalisi, el estudio desarrollador del propio juego. Sayang sekali, lakukan tiene un ciclo de vida y un final.

Sebuah través de su cuenta oficial de Twitter, Gears Esports anunció el final de sus actividades. La temporada de contenido en curso será la ltima y después no habrá más. Koalisi anunció que redireccionarán sus esfuerzos a otros lados. Berlatihlah dengan la escena competitiva oficial de Gears 5 llega a su final. Por el momento no dieron más detalles al respecto de cuál es el futuro para The Coalition y la franquicia de Gears of War.

Banyak kemungkinan untuk dilakukan di Gears sea con un juego nuevo. Sin embargo, dada la poca información al respecto, eso no parecer ser en un futuro próximo. “Esto marca la culminación de varios años de competiencias de Gears Esports a lo largo de múltiples títulos con miles de jugadores compitiendo en cientos de eventos a lo ancho del mundo,” se lee en el texto.

READ  Cari tahu mengapa 24 Februari ada di kalender emoji aplikasi