SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Las 2 mejores formas de bloquear aplicaciones para que no accedan a Internet en Android

Con una gran cantidad de datos que se almacenan en los teléfonos inteligentes en los ltimos tiempos, existe una creciente preocupación por la privacidad del usuario. Algunas aplicaciones buscan permisos que pueden no parecer perlu para funcionar, mientras que otras pueden solicitar acceso a la red. Si usa una aplicación para almacenar datos importantes o confidenciales, es mejor evitar que la aplicación acceda an Internet.

Esto es para asegurarse de que los datos de la aplicación permanen fuera de línea en su dispositivo en todo momento y no se carguen en un service remoto. A veces, también tiene sentido bloquear el acceso an Internet de ciertas aplikasi dan juegos para evitar que muestren anuncios. Untung, es bastante fácil hacer esto en su telefono Android.

Por qué debería bloquear las aplicaciones para que no accedan a Internet?

Puede usar una aplicación para almacenar documents importantes como sus tarjetas de identificación. Los datos en esa aplicación son confidenciales y no querrá que meninggalkan su dispositivo. Bloquear el acceso a Internet a la aplicación garantizará que la aplicación no pueda cargar sus datos en ninguna otra ubicación en línea.

bloquear el acceso dan internet di Android

Otro caso de uso podría ser jugar sin interrupciones. Algunos juegos no requieren acceso an Internet para jugar, pero le muestran anuncios a través de Internet entre sesiones de juego. Esto puede resultar molesto durante un tiempo. Bloquear el acceso a Internet significaría que el juego ya no puede mostrar anuncios.

Cómo bloquear el acceso aplikasi Internet dan Android

Hay dos form de restringir el acceso de las aplicaciones Internet en su teléfono Android. Dependiendo de su telefono, puede probar cualquiera de los dos métodos.

READ  Malware berbahaya menyebar dan mencuri akun Facebook

1. Gunakan la configuración integrada para bloquear el acceso a Internet

Algunas máscaras personalizadas en Android tienen una opción integrada para dehabilitar el acceso an Internet para las aplikasi. Así es como puede acceder a él.

pas 1 : Abra la aplicación Configuración en su teléfono y desplácese hacia abajo para encontrar la opción Aplicaciones. toko.

Konfigurasi aplikasi Internet de bloqueo

pas 2 : Seleccione Gestión de aplikasi.

Gestion de aplikasi

pas 3 : Encuentra la aplicación que deseas bloquear el acceso a Internet. toko.

bloquear el acceso dan internet

Etapa 4: Ahora, pilih pilihan la pilihan Uso de datos.

Uso de datos

Paso 5: Encontrará dos conmutadores aquí. Beraktifitas bergantung pada de si desea bloquear el acceso sebuah Internet untuk menyelesaikan sendiri perjalanan dengan Wi-Fi atau datos móviles. También puede optar por dehabilitar solo los datos de fondo.

Dalam hubungan: Perbarui dan beri tahu aplikasi Anda di Android

bloquear el acceso a internet a las aplicaciones

La aplicación ya no tendrá acceso a una conexión a Internet en su teléfono.

Anda akan mendapatkan akses ke Internet untuk aplikasi terakhir, pilihan yang tidak ada saat ini dan semua versi untuk Android. Oleh karena itu, la siguiente mejor solución es usar una aplicación de terceros que funcione universalmente en todos los teléfonos.

2. Gunakan aplikasi NetGuard

NetGuard es una aplicación gratuita que puede descargar desde Play Store. Le ayuda a bloquear el acceso an Internet a las aplicaciones en su teléfono. Así es como puedes hacerlo.

pas 1 : Arahkan Play Store ke telepon dan instal aplikasi NetGuard.

Netguard untuk bloquear el acceso dan internet

pas 2 : Abra la aplicación una vez instalada dan pilih Acepto.

Pantalla de perlindungan de merah

pas 3 : Todas las aplicaciones instaladas en su teléfono se enumerarán en la aplicación.

Etapa 4: Verá dos iconos verdes junto a cada aplikasi. El primer ícono denota Wi-Fi y el segundo denota datos móviles.

bloquear el acceso dan internet

Paso 5: Toque los íconos respectivos al lado de la aplicación a la que desea deshabilitar el acceso a Internet. Si desea deshabilitar el acceso sebuah Internet por completo, toque ambos íconos.

internet yang merusak

pas 6: Los íconos ahora se volverán rojos.

Iconos rojos desactivado internet

Paso 7: Toque el interruptor en la esquina superior izquierda para habilitar NetGuard y bloquear el acceso Internet a la aplikasi pilihan.

Perlindungan habilitar de red

Paso 8: Seleccione Aceptar en el aviso. NetGuard penting untuk berfungsi sebagai VPN untuk blok dan akses ke Internet dan aplikasi tertentu. Oleh karena itu, gunakan NetGuard a la lista de VPN dan telepon.

Opsi akseptar

pas 9: Tidak perlu khawatir tentang keamanan NetGuard dan konfigurasikan VPN. Toca Aseptar.

establecer netguard como vpn

pas 10: Ahora aparecerá otro mensaje pidiéndole que deshabilite la optimización de la batería. Opsi lainnya, pero garantizará que NetGuard permanezca aktif dan todo momento. Seleccione Aceptar.

pengoptimalan de la batería

pas 11: En la pantalla que se abre, toca No optimizado y cámbialo a Todas las aplicaciones.

pas 12: Temukan akses ke NetGuard en la lista de aplikasi. toko.

Konfigurasi de perlindungan de red

pas 13: Pilihan Tidak ada yang mengoptimalkan Daftar.

tidak ada pengoptimal

pas 14: Gunakan el botón Atrás en la esquina superior izquierda para volver NetGuard.

boton de retroceso

Ahora que que NetGuard está aktif y la aplikasi seleccionada no tiene mengakses Internet. Lakukan verifikasi terhadap NetGuard dan lakukan aktivitas buscando el ícono de llave en el centro de notificaciones que indica que una VPN hingga aktif.

Bloquee el acceso a Internet dan mantenga sus datos seguros

Gunakan cualquiera de los dos métodos y bloquee las aplicaciones para que no accedan a Internet en su teléfono Android. Estos métodos aseguran que sus datos permanezcan en su dispositivo hasta que desee moverlos conscientemente.

Dalam hubungan: Aplikasi sederhana untuk intercambio de idiomas untuk Android para dominar fácilmente otro idioma