SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Netflix estrenará estos tres videojuegos untuk smartphone

  • Tres títulos nuevos llegarán al catálogo de videojuegos de Netflix.

  • Luego de anunciar su nueva función, “Miembro Extra”, la plataforma enfoca sus esfuerzos en la comunidad gamer.

  • De los tres nuevos títulos, dos llegarán el próximo martes y un tercero llegará un poco más tarde.

Netflix, la plataforma líder de contenidos en streaming, sigue con su plan de expansión hacia los videojuegos, anunciando el estreno de tres títulos para la siguiente semana.

Apenas la semana pasada, Netflix dio a conocer una nueva función que no cayó nada bien a algunos usuarios de la plataformamisma que consite en comenzar a realizar un cobro extra por cada usuario adicional con el que los suscriptores compartan su cuenta.

Llamada “Miembro Extra”, esta nueva función de la plataforma recibió duras criticas al respecto e, incluso, algunos suscriptores compartieron por medio de Twitter su decisión de dar de baja su cuenta, como una manera de mostrsión su de la desa plataforma;

Oleh el momento, esta nueva función solo se pondrá a prueba en países como Chile, Costa Rica y Perú, aunque no se descarta la idea de llevarla a otras regiones.

Netflix apuesta dari videojuegos

mientras tanto, Netflix está, ahora, enfocando sus esfuerzos en la comunidad gamerluego de que el año pasado el servicio de streaming compartiera sus planes lanzar una plataforma para el desarrollo de videojuegos para smartphone.

READ  WhatsApp akan segera membiarkan Anda menyembunyikan status 'Terakhir terlihat' dari kontak tertentu

En aquella ocasión, la plataforma anunció la inclusión de cinco videojuegos, mismos que se podrían descargar por medio de Google Play: Hal-Hal Asing: 1984; Hal-Hal Asing 3: Permainan; Lingkaran Menembak; ledakan kartu; kamu Tertatih-tatih.

“Ya sea que desees un juego casual que puedas comenzar desde cero, o una experiencia inmersiva que te permita profundizar en tus historias favoritas, queremos comenzar a construir una biblioteca de juegos que ofrezca algo para todos. Estamos en los primeros días de la creación de una gran experiencia de juego y estamos encantados de llevarte en este viaje con nosotros”, explicó la compañía por medio de un comunicado.

Ahora, y luego de que dichos títulos parecían no haber tenido la respuesta esperada, la plataforma tiene en mente el lanzamiento de tres nuevos videojuegos o títulos, los cuales podrán llegarsem la próxima.

Cabe destacar que esta nueva tercia estará disponible para usuarios con smartphone con sistemas iOS dan Android, los cuales cuenten con su suscripción a la plataforma.

Los tres nuevos juegos que llegarán al catálogo de Netflix Games putra: This Is a True Story, Shatter Remastered y uno que tardará un poco más en llegar, Into the Dead 2: Unleashed.

Los dos primeros estarán listos a partir del próximo martes, mientras que del tercero todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento, aunque, eso sí, esto habla del esfuerzo que Netflix está haciendo para game munliado com la com.

Ahora bien, esto no significa que no haya más lanzamientos de series y/o películas, lo cual sí seguirá ocurriendo, pero con los videojuegos parece estar dando un nuevo impulso con la compra de los estudios de desarrollo Game Berikutnya y Oxenfree para traer más títulos a su catálogo.

READ  Microsoft mengubah citra Xbox Game Pass untuk PC, mengumumkan rilis hari pertama dan mendatang

Netflix, en la aktualidad, sigue liderando el mercado del streaming dengan 220 juta pelangganpese a que recientemente perdió poco más de un millón tras su decisión de suspender sus servicios en Rusia a causa de la invasión en Ucrania.

Oleh otro lado, falta ver cuáles serían las consecuencias si la plataforma memutuskan implementasi su función “Miembro Extra” en todo el mundo, sobre todo después de ver cómo han reaccionado algunos usuarios.

Ahra lee: