SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Windows 11 habilitó un apartado para agilizar los pagos desde tarjetas de crédito

Microsoft trabaja en una nueva herramienta integrada en su sistema operativo Windows 11, que se centra en un apartado para introducir el número de la tarjeta bancaria para agilizar la gestión de los pagos de suscripciones de Microsoft 365. en la nueva sección del panel.

Sebagai jawaban atas semua versi untuk desarrolladores Windows 11 Pratinjau Insider Build 22567 untuk saluran pengembang saluran Pengembang untuk desarrolladores. La diferencia con las anteriores actualizaciones del sistem operasi es que antes el sistema de pengenalan de crédito estaba disponible desde los ajustes de la cuenta de Microsoft en la web.

untuk el kontrario, con esta compilación estará integrado en el panel de Configuración, dentro del apartado de ajustes de la cuenta, desde donde se podrán añadir o quitar métodos de pago directamente.

“Estamos introduciendo los detalles de pago dentro de la experiencia de la tarjeta de pago para las suscripciones. Esto permitirá a los usuarios ver su información de pago y recibir notificaciones cuando este necesite una actualización, permitiéndole continuar con suscripciones sin ninguna interrupción”, indicó la compañíaón en en el anuncio de est.

Fungsi Nueva di Windows 11 MICROSOFT 04/3/2022 – Foto: MICROSOFT

Berguna untuk, los usuarios no tendrán que introducir el número de la tarjeta de crédito para la renovación de los servicios de suscripción o la compra de aplicaciones di Microsoft Store di konsol Xbox. Además de esta solusi, esta versión untuk desarrolladores termasuk una nueva característica de seguridad denominada Smart App Control (SAC).

Se trata de una función que bloquea las aplicaciones no seguras o potencialmente peligrosas. SAC solo se puede activar dan dispositivos Windows dengan cara menginstall ltima compilación de Insider Preview, esto es la Build 22567.

READ  Cross-Play beta Overwatch sekarang tersedia di PC dan konsol

Cómo funciona Kontrol Aplikasi Cerdas (SAC)?

Primero, SAC se configura en modo de evaluasi, momento en el que el sistema evalúa el grado de intromisión en las tareas que está levando a cabo el usuario. Asimismo, la compañía explicó que, mientras está en este modo, el usuario puede activarlo en la aplicación de seguridad de Windows, en la sección de control de aplicaciones y en los navegadores.

Perkenalkan di Windows 11 Pratinjau Orang Dalam Build 22567 es una actualización del cuadro de diálogo ‘Abrir con’ que aparece al elegir un documento, y se han puesto en marcha mejoras en la escritura por voz. También la posibilidad de enlazar un teléfono Android al ordenador de la configuración de dispositivo de Windows 11.

https://www.semana.com/tecnologia/articulo/windows-11-habilito-un-apartado-para-agilzar-los-pagos-desde-tarjetas-de-credito/202210/Mujer usando laptop mientras está sentado en casa .  Mujer dengan komputer portátil trabajando, trabajo virtual.
Microsoft trabaja en una nueva herramienta integrada en su sistema operativo Windows 11, que se centra en un apartado para introducir el número de la tarjeta bancaria para agilizar la gestión de los pagos de suscripciones de Microsoft 365. – Foto: Getty Images/iStockphoto

Cabe resaltar que Microsoft también anunció recientemente que se le agregaron algunas nuevas nuevas funciones a Windows 11, de las que destaca el soporte untuk aplikasi terakhir Android dan través de la Amazon AppStore.

Así las cosas, de acuerdo con el portal Digital Trends, Microsoft Store, que es la tienda de aplicaciones original de Microsoft, integro cerca de 1.000 aplikasi dan videojuegos, tras el acuerdo al que se llego con Amazon. Esto izin que aplikasi yang dapat digunakan untuk aplikasi Android dengan dukungan teknologi dari Intel Bridge, memilih aplikasi yang sesuai dengan sistem operasi Microsoft.

READ  Twitter meluncurkan kontes untuk menemukan bias dalam algoritme

Hasta el momento, se sabe que esta nueva función estará disponible nicamente para usuarios de Estados Unidos, pero se espera que para los próximos meses se extienda a otros lugares del mundo. “Estas aplicaciones se sienten como parte de Windows, integrándose naturalmente con la entrada de este sistema operativo y las experiencias de ventanas, como diseños instantáneos”, explicó Panos Panay, jefe de producto de Microsoft.

*Con información de Europa Press.