SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

Cyberpunk 2077 lebih dari PS5 dan Xbox Series X|S sesuai dengan aktualisasi 1.5 | Videojuego | Permainan | CD Proyek Merah | TEKNOLOGI

CD Projekt RED telah dirilis 1.5 de su videojuegos Cyberpunk 2077, dari awal hingga akhir generasi PlayStation 5 y Xbox Series X y S, con mejoras gráficas, así como noveades untuk el resto de jus.

PUEDES VER: eFootball: Universitario venció a Alianza Lima y se corono como campeón nacional de la Super Liga de Esports

Cyberpunk, que se lanzó originalmente en diciembre de 2020, llego a PC, servicios de ‘streaming’ como Google Stadia ya las consolas de la generación pasada: PlayStation 4 dan Xbox One. El estudio ha ido retrasando en varias ocasiones su llegada a las nuevas plataformas de Sony dan Microsoft.

El parche 1.5 dari Cyberpunk 2077, hadirkan este martes, fungsi-fungsi khusus yang eksklusif untuk generasi baru, como las sombras mediante trazado de rayos lokal, como ha anunciado en un comunicado la desarrolladora bertanggung jawab dari The Witcher de Cyberpunk 3.

PUEDES VER: Bandai Namco quiere unir a sus franquicias más icónicas en un gran y nico metaverso

Con su allegada a las nuevas consolas, Cyberpunk 2077 ha recibido dos nuevos modos gráficos para estas plataformas: el modo rendimiento, con funcionamiento a 60fps dan escalado 4K dinámico; Anda dapat melakukan trazado de rayos, con iluminación fotorealista dan juego a 30fps dan escalado dinámico en 4K.

Khusus untuk versi Xbox Series S, untuk menyelesaikan sendiri 30fps dan 1440p, menit untuk videojuego untuk PS5 dan kontrol yang lebih baik untuk beradaptasi dan beradaptasi dengan baik.

PUEDES VER: “Leyendas Pokémon: Arceus”: cómo conseguir capturar an Arceus? Conoce los requisitos

Lihat semua videojuegos polaco ha asegurado que los trofeos conseguidos en generaciones anteriores no estarán disponibles para los jugadores de PS5, pero sí para los de Xbox Series X y S que hayan usado la función Smart Delivery.

READ  Marte: cómo será conversar en el planeta rojo

NOVEDADES ADCIONALES

La aktualización 1.5 de Cyberpunk 2077 aade también novedades que llegan a los jugadores de todas las plataformas, con funciones como la de alquilar apartamentos, nuevas opciones de personalización de apariencia o para el modos pose.

El parche soluciona también algunos error menyajikan en versi anteriores, como en el combate cuerpo a cuerpo con los personajes no jugables (NPC), y mejoras en los desmembramientos de enemigos y animaciones de daño y enemigos de biles más.

También se han mejorado otros aspek como las muchedumbres, que en el caso de algunos NPC pueden reaccionar de forma agresiva a las provocaciones (solo en la versión para consolas de nueva generación).

La conducción también ha recibido novedades con la llegada de un nuevo modo de consumo al pulsar el acelerator dan el freno a la vez y girar el volante, un nuevo sistem de frenos dan mejoras en las simulaciones en ambia en marche en ambia en marche en conducción en primera persona. Ahora los NPC pueden también alejarse del peligro en sus vehículos o morir en accidentes de tráfico.

Proyek CD MERAH ha ajustado también varios aspectos del ‘gameplay’, con cambios en la economia, una mayor dificultad en el modo fácil, nuevas estadísticas que reemplazan a la anterior de evasión, cambios en los por dañeam en opientes la policía al esconderse dentro de la zona de búsqueda.

El resto de novedades de la aktualisasi 1.5 de Cyberpunk 2077 centran en las armas, las mecánicas de jugador, cambios adicionales en los NPC, la interfaz de usuario, las misiones de juego y el mundo abierto de Night City.

READ  Pengguna telah melaporkan pemadaman di aplikasi perpesanan, dan Signal sedang memperbaikinya

Ante los problemas que experimentaron a nivel de rendimiento las primeras versiones del juego, el estudio polaco no se ha olvidado tampoco de mejorar la estabilidad y el rendimiento del juego. También se ha anunciado el fin del soporte para las gráficas Nvidia 700 y untuk Windows 7 (en este caso desde el 15 de junio de 2022).

Sesuai dengan kriteria

Proyek Kepercayaan

Saber mas

VIDEO RELACIONADO

Consejos for empezar en el mundo del streaming de videojuegos con Umi Hyu
La streamer Umi Hyu comparte algunas recomendaciones básicas para quienes quieren empezar a dedicarse a las transmisiones de videojuegos en línea.

TE PUEDE INTERESAR: