SRI TV

Ikuti perkembangan terbaru Indonesia di lapangan dengan berita berbasis fakta Sri Wijaya TV, cuplikan video eksklusif, foto, dan peta terbaru.

¡SpaceX memiliki sejarah! Suma 2 juta satelit Starlink tras su ltimo lanzamiento

Este miércoles, SpaceX reportó el lanzamiento exitoso de su ltimo lote de 48 satélites tautan bintang sebuah través del cohete Falcon 9como parte de su proyecto de internet global.

El cohete despego desde la Estación de la Fuerza Espace de Cabo Canaveral id Florida, Uni Eropaa las 8.45 de la mañana, que tras nueve minutos de viaje, Falcon 9 realizó un aterrizaje vertical en el barco “A Shortfall of Gravitas” que se encuentra en el Oceano Atlantico.

La misi “Starlink 4-10” fue transmitida por la compañía a través de su sitio web, con una cobertura especial previa al despegue.

Te podría interesar: VIDEO. Sujeto prende fuego a ambulancia y huye

Sebelumnya al lanzamiento, la directora de lanzamiento de SpaceX, mencionó “Es hora de dejar volar la escoba estadounidense y escuchar los sonidos de la libertad”.

Esto como una respuesta ante las recientes declaraciones del líder de la Agencia Espace Rusa, Dmitry Rogozin atacará las operaciones espaciales de las empresas estadounidenses tras las sanciones a Rusia.

“En una situación como esta, no podemos suministrar a Uni Eropa los mejores cohetes del mundo. Que vuelen otra cosa como sus palos de escoba de no sé qué”, dijo Rogozin durante una entrevista para un medio local.

untuk parte, Elon Musk celebró con sus seguidores el logro de SpaceX una publicación en su cuenta de Twitter al destacar que los 48 satélites habían sido lanzados a la órbita.

Te podría interesar: IMÁGENES FUERTES: Buscan a hombre acusado de comerse a mascotas en Azcapotzalco

El proyecto Starlink, ya lanzado más de 2 mil satélites agrupados en megaconstelaciones, esto desde su primera mision en abril de 2019, que hasta el momento suma más de 41 viajes al eksterior por parte de la compañía.

READ  Kekurangan chip, faktor utama penurunan pasar smartphone global: IDC

MFC